En Memoria de Mi tía Gudiela Osorio

Gudiela y Don Bernardo
Gudiela y Don Bernardo

Ana Gudiela Osorio Arteaga

Nació en 1939

Hija de LUIS EDUARDO OSORIO GIL y ROSA AMELIA ARTEAGA GIL.

 

Se casó con BERNARDO GÓMEZ y tuvieron los hijos:

 

FABIO GÓMEZ OSORIO – (FLAVIO)

 

MARÍA LUZ DARY GÓMEZ OSORIO

 

MARIO AUGUSTO GÓMEZ OSORIO


NELSON ALBERTO GÓMEZ OSORIO

 

MARÍA NANCY GÓMEZ OSORIO

 

DIANA MARÍA GÓMEZ OSORIO

 

JOHNSON DARÍO GÓMEZ OSORIO

 

LUIS FERNEY GÓMEZ OSORIO

 

Si uno puede decir que tiene en cualquier momento de su vida una segunda familia, creo que la mía la encontré en mi adolescencia con mi Tía Gudiela, su esposo y sus hijos.

No podía esperar la época de navidad para salir de vacaciones e irme a pasar el fin de año con la Familia Gómez Osorio que de una u otrs forma se convirtieron, mi tía en mi segunda madre y mis primos en mis otros hermanos.

 

Pasábamos la navidad en la Estación Berrío en el “Lavadero” muchas veces ayudando y aprendiendo a lavar camiones, otras recolectando leña para la cocina pero en especial compartiendo con mis primos esas bellas noches de Natilla, bueñuelos, novenas y salidas a caminar al famoso Hotel Pandequeso.

 

Todas los días y noches, siempre compartiendo, charlando, jugando, bailando.

No puedo olvidar esas miradas de advertencia de mi tía cuando me veía muy cerca  o por mucho tiempo con una de mis primas charlando o simplemente solos sentados en una manga mirando las estrellas.

 

Gudiela siempre me recibió con mucho cariño y con los brazos abiertos en momentos que necesitaba simplemente alejarme de la casa.  En ella y en su familia encontré por muchos años de mi niñez y adolescencia la paz que no encontraba en mi propio hogar.

 

TE EXTRAÑAREMOS POR SIEMPRE GUDIE!!


Junio 11 de 2013

 

"Yo les dí cariño, a pesar de los altivajos que la vida nos dió, ustedes no se imaginan cuánta alegría me dieron. . .  Les agradezco a cada uno de ustedes el cariño que me brindaron, pero llegó el momento de partir......"