Tour's Históricos por Boston

Old Town Trolley Tours

Old Town Trolley, es de propiedad de "Historic Tours of América", que también está a cargo de su explotación.  es un Tour totalmente explicativo, que cubre unos 100 puntos de interés.  Hay 20 paradas para permitir a los visitantes bajar del vehículo y volver a tomarlo mientras recorren cómodamente la ciudad.  Cuenta con paradas exclusivas en Fanneuil Hall Markerplace and New England, Aquiarium, el North End y The Hard Rock Cafe. Los vehículos salen con intervalos de 20 minutos.  los Tours operan de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, y los sábados y domingos desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde



Foto Omairo - Sept 17 de 2012
Foto Omairo - Sept 17 de 2012

Super Duck Tours

Con el Super Duck Tours NPuedes ndar por las calles de Boston!  Espectaculares vistas al puerto y la historia frente al mar le esperan a bordo de nuestro viaje en uno de los buses - barcos. Contamos con 90 minutos Duck Tours, así como un Pato Super Splash Harbor  y Trolley Superior Deck.

 

Pato Super es un recorrido único por línea de costa de Boston y el puerto a bordo de un barco de pato - un vehículo anfibio que puede conducir históricas calles de Boston y luego hundir con fuerza en el puerto de Boston para una mirada emocionante narrada por la ciudad.



Four Season Fun

En el Boston Common Park descubre las maravillas de cada estación explorando con Four Season Fun lo que la naturaleza te ofrece.

Hay actividades para cada una de las estaciones, de paraísos invernales a maravillosos lugares para pasar el verano. Puedes patinar en el hielo o ayar a recoger las hojas de otoño en el parque.

En el verano o en primavera! Todo se puede descubrir con los encantos de la naturaleza haciendo puzzles, cantando canciones, jugando o Patinando.



Salem Fast Ferry

Hay tanto que hacer en el histórico Salem, Massachusetts, se puede ir rápido en  Ferry para poder pasar más tiempo haciendo todas las actividades increíbles que ofrece la ciudad.

 

¡Súbete al tren de Long Wharf Boston, y en menos de una hora podrás hacer turismo, museo de salto, el muestreo de las especialidades de los chefs locales y tiendas en muchas boutiques y tiendas extravagantes de Salem.


El viaje al contrario también es cierto. Tal vez usted decidió quedarse en Salem, pero le gustaría explorar Boston por un día o dos. El Ferry lo puede llevar rápidamente de Salem a Beantown en cualquier momento.

Ferry a Salem
Ferry a Salem