Suffolk County - Massachusetts

Sufflok en Massachusetts
Sufflok en Massachusetts
Sufflok County
Sufflok County

El condado de Suffolk, (Suffolk County), fundado en 1643 es un condado en los Estados Unidos, en el Estado de Massachusetts.

 

La sede del condado y Capital del estado es Boston.

State House - Boston - Foto Omairo - sept 17 de 2012
State House - Boston - Foto Omairo - sept 17 de 2012
Historia
Boston's Second City Hall / 1841-1865
Boston's Second City Hall / 1841-1865

El condado fue creado por la Corte General de Massachusetts, el 10 de mayo de 1643, cuando se ordenó "que toda plantación dentro de esta jurisdicción se divide en cuatro condados ".

 


Suffolk inicialmente contenía Boston , Roxbury , Dorchester , Dedham , Braintree , Weymouth y Hingham .

 

El condado fue nombrado después de Suffolk , Inglaterra, que significa "gente del sur".

 

En 1731, las porciones extremas occidentales del Condado de Suffolk, que incluían Uxbridge , se separó para formar parte del Condado de Worcester .

Suffolk Resolves House Milton MA
Suffolk Resolves House Milton MA
Boston (Rojo) en el Condado de Sufflok
Boston (Rojo) en el Condado de Sufflok

En 1793, la mayor parte de la original excepto el condado de Suffolk de Boston, Chelsea, Hingham, y Hull (que permaneció en Suffolk) se separó y se convirtió en el condado de Norfolk .

 

Hingham y Hull dejaría condado de Suffolk y unión del condado de Plymouth en 1803.

 

Revere se partió de Chelsea e incorporada en 1846 y Winthrop se partió de Revere y constituida en 1852.

 

A finales del siglo 19 y principios del siglo 20, Boston anexa varias ciudades y pueblos adyacentes, incluyendo Hyde Park, Roxbury, Roxbury del oeste, y de Dorchester Condado de Norfolk y Charlestown y Brighton desde el condado de Middlesex, dando lugar a una ampliación del condado de Suffolk.

Ley y Gobierno

Al igual que un número cada vez mayor de los condados de Massachusetts, Suffolk County existe hoy solamente como región geográfica histórica, y no tiene ningún gobierno del condado.

 

Todas las funciones anteriores del condado fueron asumidas por las agencias del estado en 1999.  El sheriff, fiscal de distrito y otros funcionarios regionales con funciones específicas están siendo elegidos localmente para realizar deberes dentro de la región del condado, pero no hay ninguna diputación provincial, directivos o comisionados.

 

Inmediatamente antes de la abolición del gobierno del condado, la autoridad de la Comisión del Condado de Suffolk, durante muchos años ha ejercido por el Consejo Municipal de Boston, a pesar de que tres comunidades del condado no son parte de la ciudad.

 

Sin embargo, las comunidades están ahora concedió el derecho de establecer sus propios acuerdos regionales para compartir servicios.

Geografía

Según el censo de 2000, el condado tiene un área total de 120.19 millas ² (311,3 km²), de los que 58,52 millas² (151,6 km²)48,69% son tierra y 61,68 millas² (159,8 km²) 51,32% son agua


LÍMITES ADYACENTES:

Al Norte   Essex County

Al Sur      Condado de Norfolk

Al Oeste   Middlesex County   y 
Al Este     La Bahia de Massachusetts

 

CIUDADES PRINCIPALES

Boston

Chelsea

Revere

Winthrop


Ciudades y Lugares para Conocer en Suffolk

Boston  /  Foto Omairo
Boston / Foto Omairo