Provincetown - Massachusetts

Provincetown es una ciudad de Nueva Inglaterra situado en la punta extrema de Cape Cod en el Condado de Barnstable, en el estado de Massachusetts, en los Estados Unidos.

Viaje a Provincetown
Viaje a Provincetown
Septiembre 16 de 2012
Septiembre 16 de 2012
Fotos Omairo
Fotos Omairo

Provincetown en Massachusetts
Provincetown en Massachusetts
Via Boston (A) - Provincetown (B)
Via Boston (A) - Provincetown (B)
Mapa Turístico de Provincetown
Mapa Turístico de Provincetown
Clase de Arte en la Playa de Provincetown - 1940
Clase de Arte en la Playa de Provincetown - 1940

Es una pequeña ciudad costera con una población de todo el año de poco menos de 3.000 habitantes.  A veces llamada "la ciudad-P "o" P'town ", la ciudad es conocida por sus playas, puerto, artistas, la industria turística, y su estatus como un destino vacacional de gays y lesbianas . Provincetown tiene la mayor concentración de hogares formados por parejas del mismo sexo de cualquier ciudad o pueblo en Estados Unidos.

Zona Comercial de Provincetown
Zona Comercial de Provincetown
Historia

La zona fue poblada originalmente por el Nauset tribu, que tenía un asentamiento conocido como Meeshawn.  Bartholomew Gosnold llamado Cape Cod en Provincetown Harbor en 1602.

 

En 1620, los peregrinos firmaron el Pacto del Mayflower a su llegada en el puerto. Ellos llegaron a un acuerdo y construir una comunidad autónoma, y luego tocó tierra en el West End. Aunque los peregrinos decidieron establecerse a través de la bahía de Plymouth, ocuparon la parte más externa de Cape Cod disfrutando de una reputación temprana por sus valiosas zonas de pesca y así el puerto fue considerado el mejor a lo largo de la costa.

 

En 1654, el Gobernador de la colonia de Plymouth adquirió este terreno al Jefe de las Nausets, por un precio de venta de 2 ollas de latón, abrigos de seis, doce azadas, hachas, doce cuchillos y una caja. La tierra, que abarcó desde East Harbor (Pilgrim Lake) - cerca de la frontera actual entre Provincetown y Truro - a Long Point , se mantuvo en beneficio de la colonia de Plymouth, que comenzó a arrendar los derechos de pesca a los pescadores itinerantes. Los pagos recaudados se utilizaron para sufragar los gastos de las escuelas y otros proyectos en toda la colonia.

 

En 1678, las zonas de pesca se abrieron para permitir la inclusión de los pescadores de la colonia de la Bahía de Massachusetts . En 1692, una nueva carta real combinado de Plymouth y de las colonias de la bahía de Massachusetts en la Provincia de la Bahía de Massachusetts. "Cape Cod", fue lo que cambió oficialmente el nombre de las "Tierras provincia". El primer registro de un gobierno municipal con jurisdicción sobre las tierras Provincia apareció en 1714, con una ley que declaraba el "Recinto de Cape Cod", adjunto bajo el control de Truro. El 14 de junio de 1727, después de albergar buques de más de un siglo, la Comisaría de Cape Cod fue incorporado como municipio. El nombre elegido por sus habitantes era "Herrington", que fue rechazada por la Corte General de Massachusetts a favor de "Provincetown".

 

Después de la Revolución Americana Provincetown creció rápidamente como centro de pesca y caza de ballenas. La población se vio reforzada por una serie de marinos portugueces, muchos de los cuales eran de las Azores, que llegaron a vivir en Provincetown después de haber sido contratados para trabajar en los buques de los Estados Unidos.

 

En la década de 1890, Provincetown estaba en auge, y comenzó a desarrollar una población residente de escritores y artistas, así como una industria turística del verano. En las primeras décadas del siglo 20, la ciudad había adquirido una reputación internacional por su producción artística y literaria. Fue un ejemplo de conexiones intelectuales y artísticas a Greenwich Village en Nueva York. Charles Webster Hawthorne (1872-1930), inauguró la Escuela de Arte de Cabo Cod, dice que es la primera escuela al aire libre para la pintura de figuras, en Provincetown en 1898.

 

La ciudad cuenta con ocho edificios y un distrito histórico en el Registro Nacional de Lugares Históricos .A mediados de la década de 1960, Provincetown experimentó un crecimiento de la población. Carácter rural de la ciudad hizo un llamamiento a los hippies de la época y, además, la propiedad era relativamente barata y los alquileres eran correspondientemente bajos, especialmente durante el invierno. Muchas de lasfamilias que vinieron se quedaron.

 

En la década de 1970 Provincetown tenía una población gay significativa, especialmente durante la temporada turística de verano, cuando los restaurantes, bares y pequeñas tiendas que sirven a la industria del turismo estaban abiertas.

 

Drag queens se venía realizando ya en la década de 1940 en Provincetown. En 1978 el Gremio de Empresas Provincetown (PBG) fue formado para promover el turismo gay . Hoy, más de 200 empresas pertenecen al PBG y Provincetown es quizás el recurso más conocido de verano gay en la Costa Este.

 

El 2010 del Censo de Estados Unidsos reveló que Provincetown tiene la tasa más alta de parejas del mismo sexo en el país, a 163,1 por cada 1000 parejas. Desde la década de 1990, los precios de las propiedades han aumentado considerablemente, causando algunas dificultades económicas a los residentes. Sin embargo esto no ha frenado la economía de la ciudad.

 

Provincetown en temporada turística se ha expandido hasta el punto que la ciudad ha creado fiestas y eventos de una semana de duración durante todo el año. El de mayor prestigio en el verano son: Semana del Festival portugués y PBG Carnaval.


 

 

 

 

 

 

 

El Pilgrim Monument, diseñado por T. Willard Sears después de la Torre del Mangia en Siena, Italia, construido entre 1907-1910.


Geografía

Provincetown se encuentra en la punta de Cape Cod , que abarca una superficie total de 17,5 millas² (45 km²) - 55% de esto es el área de la tierra, y el restante de zona acuatica.

 

Rodeado de agua en todas las direcciones, excepto hacia el este, la ciudad tiene 21,3 millas (34,3 km) del litoral costero.

 

Provincetown Limita:

Al este con su único vecino, la ciudad de Truro,

Al sureste con Provincetown Harbor,

al sur y al oeste con Cape Cod Bay,

Al noroeste y norte con la Bahía de Massachusetts y

Al noreste con el Océano Atlántico.

 

La ciudad está a 45 millas (72 km) al norte (por carretera) de Barnstable City, La Capital de Barnstable County, Massachusetts, 62 millas (100 km) por carretera hasta el puente de Sagamore, que se extiende por el Canal de Cape Cod y se conecta con el continente.

 

Provincetown está a 45 millas (72 kms) al este de Boston por aire o por mar, y 115 millas (185 km) por carretera.

 

Unas 4.500 hectáreas, o aproximadamente el 73% de la superficie terrestre de la ciudad, es propiedad del Servicio de Parques Nacionales, que opera el Cape Cod National Seashore, dejando aproximadamente 2,7 millas² (7,0 km²) de la tierra bajo la jurisdicción de la ciudad.

 

Al norte se extienden las "Tierras provincia", la zona de dunas y pequeñas lagunas que se extienden desde el monte Ararat, en el este de Race Point en el oeste, a lo largo de la costa de Massachusetts Bay. La Bahía de Cape Cod litoral se extiende desde el punto de Race to the Far West, a fin de madera en el sur, hacia el este de Long Point , que apunta de nuevo hacia adentro, hacia la ciudad, y proporciona una barrera natural para Provincetown Harbor. Los tres puntos son marcados por los faros. El centro de la ciudad la población se extiende a lo largo del puerto, al sur de las tierras de la costa.



El Transporte
Septiembre 16 de 2012
Septiembre 16 de 2012
Provincetown - Fotos Omairo
Provincetown - Fotos Omairo
Ferry a Provincetown
Ferry a Provincetown

Provincetown es el término del este de EE.UU. Ruta 6, ambos en el estado y en la nación. Aunque el término se dirige al este oficial, geográficamente hablando, la carretera, después de haber curvado alrededor de Cape Cod, se enfrenta al oeste-suroeste de la punta, y está marcado sólo por su cruce con la ruta 6A.

 

La parte controlada por el Estado termina con una señal "State Highway Ends" ya que la carretera entre en el Cape Cod National Seashore, se encuentra en mantenimiento federal.

 

La Ruta 6A pasa por el pueblo también, sobre todo después de Bradford Street (mientras que Commercial Street antes de que el puente fuera construido y Commercial Street se cambió a un solo sentido hacia el oeste), y termina justo al sur de la playa de Herring Cove.

 

Provincetown es servido por dos transbordadores de temporada para Boston y uno a Plymouth. Todos ellos atracan en MacMillan Pier, ubicado al este de la Casa Consistorial, en el centro de la ciudad.

 

La ciudad no tiene servicio de tren - el único ferrocarril de la ciudad funcionó desde 1873 hasta la década de 1960, cuando fue abandonado por el New York, New Haven y Hartford ferrocarril . Una gran parte de la "ruta" más tarde se convirtió en tres caminos (Harry Way Kemp, avenida del ferrocarril y Howland posterior), más el "Camino Viejo Naturaleza Colony", una de 1,3 millas (2,1 km) camino peatonal y vías verdes.

 

El Cape Cod Regional Transit Authority ofrece autobuses de rutas flexibles entre MacMillan Pier y Harwich y servicio de transporte a Truro. Provincetown también es servido por los taxis Mercedes Cabina y librea y bicitaxis Ptown. Provincetown está en un extremo de la "Ruta Pintoresca de Boston en Bicicleta 1" llamada Claire Saltonstall Bikeway.

 

El Provincetown Municipal Airport es un situado justo al este de Race Point. Estos 378 acres (1.53 km²) de aeropuerto está rodeado por el Cape Cod National Seashore, y se utiliza sobre todo para la aviación general, pero recibe servicio regular a Boston, Massachusetts o White Plains, New York (con servicio de coche opcional a Manhattan ) a través de Cape Air, que también opera vuelos de código compartido de JetBlue.

 

El aeropuerto esta bien equipado, aunque pequeño, la aviación general del aeropuerto tiene una sola pista de 3.500 pies (1.100 m), un ILS enfoque, y la iluminación. Es el servicio más cercano nacional e internacional desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston.


Clima

El agua que rodea Provincetown tiene el efecto de moderación de temperaturas, de manera que toda la ciudad está incluido en USDA resistencia de la planta zona 7a, lo que indica un promedio anual de temperatura mínima extrema (1976-2005) de entre 0°F y 5°F (-17,8°C y - 15°C).

 

El agua también tiene el efecto de retrasar el inicio de las estaciones, al mantener resorte temperaturas más bajas y temperaturas de caída caliente que el resto del estado.

 

Cuando llega el verano puede alcanzar temperaturas de 28 a 32°C.


Gobierno
Provincetown To Wn Hall
Provincetown To Wn Hall

Provincetown está representado en la Cámara de Representantes de Massachusetts como parte del cuarto districto de Barnstable, que incluye (con la excepción de Brewster) todas las ciudades al este y al norte de Harwich en el Cabo.

 

El asiento se lleva a cabo por el demócrata Sarah Peake, un ex concejal de Provincetown. La ciudad se representa en el senado de Massachusetts como parte del Distrito del Cabo y las Islas, que incluye todo de Cabo Cod, Martha Vineyard y Nantucket excepto las ciudades de Bourne, Falmouth, Sandwich y una porción de Barnstable City.

 

En el nivel nacional, Provincetown es una parte del 10mo districto del congreso de Massachusetts, y se rige por la reunión de la ciudad abierta forma de gobierno, y está dirigido por un gerente de la ciudad y un tablero de concejales.

 

La ciudad tiene sus propios departamentos de policía y bomberos, los cuales están estacionados en la calle Shankpainter. La Oficina de correos de la ciudad se encuentra a lo largo de la calle comercial, cerca del muelle Cuarta de la ciudad.


La ciudad de Provincetown Public Library es un miembro de las bibliotecas automatizadas Cabo Materiales Compartiendo red de bibliotecas y también se encuentra a lo largo de la calle comercial, en el antiguo edificio del centro Methodist Episcopal Church desde 2005.

Educación

Provincetown opera sus propias escuelas para los cerca de 200 niños en edad escolar de la ciudad.

 

El Veterans Memorial Elementary School sirve a estudiantes de pre-kinder a sexto grado, y la Escuela de Alto Provincetown (PHS) sirve a los estudiantes de séptimo a duodécimo grado (y también acepta a estudiantes de Truro).

 

Provincetown High School está reconocida como una de las más pequeñas escuelas secundarias del país, con una población estudiantil de 32 estudiantes en los grados 10-12. PHS equipos de deportes son conocidos como los pescadores, y los colores de la escuela son de color negro y naranja.

 

No hay escuelas privadas en Provincetown, los estudiantes pueden asistir a Cape Cod Regional High School secundaria técnica en Harwich o Nauset Regional High School en North Eastham de educación gratuita.

 

En junio de 2010, el consejo escolar Provincetown decidió poner preservativos a disposición de los estudiantes si son solicitados a una enfermera de la escuela o un consejero escolar. 


Cultura
"The Bay" - Charles Demu - Provincetown
"The Bay" - Charles Demu - Provincetown
Provincetown Art Association Museum
Provincetown Art Association Museum

El Centro de Bellas Artes de Trabajo es una empresa sin fines de lucro educativo, ubicado en Provincetown desde 1968.

 

Su misión es fomentar el crecimiento y el desarrollo de nuevos artistas visuales y escritores a través de los programas de residencia, para propagar los valores estéticos y experiencias, y para restaurar la vitalidad durante todo el año de la colonia de arte antiguo de Provincetown.

 

Entre 2004 y 2007, el Provincetown Art Association y Museo (PAAM) recibió cuatro becas de desarrollo rural y préstamos por un total de $ 3 millones para aumentar el espacio del museo, añadir climatizadas instalaciones, renovar la casa de un antiguo capitán de barco (la Casa Hargood) y cubrir el costo excesos.

 

La Casa del Arte ofrece un espacio para numerosos artistas y espectáculos durante la temporada de verano, en particular Merman Varla Jean, Miss Richfield, la Sra. CoCo Perú, y otros favoritos de la ciudad.

 

En temporada baja, el Art House permanece abierta proporcionar entretenimiento nocturno que incluye una Wii Bowling League, Noche Trivia, y eventos similares.

 

Otras fiestas destacables durante el año incluyen el tema navideño "Holly Folly", "Semana del oso", "carnaval", "Fin de cuero Mate", "Semana de la Mujer", "Semana de la Familia", "Fin de semana de los hombres", "Provincetown Internacional de Cine Festival "," Rocas de Provincetown: El Festival ","! Provincetown Jazz Festival "y los" Provincetown Tennessee Williams Festival de Teatro ".

 

En octubre, Provincetown ve la llegada de las personas travestis, transgéneros y transexuales para la anual Feria de Fantasia . Iniciado en 1975, es la más larga corriendo evento de su tipo en los Estados Unidos.

 

El Festival Internacional de Cine de Provincetown, celebrada cada mes de junio, hace honor a lo mejor del cine independiente y avante garde.

 

En noviembre de 2011, la Compañía de Teatro de Provincetown se convirtió en la primera compañía teatral en Nueva Inglaterra para organizar una acción en vivo de la presentación teatral de autor dramático horror-fantasía HP Lovecraft.


Provincetow - Massachusetts
Provincetow - Massachusetts
Visita al Pilgrim Monument
Visita al Pilgrim Monument
Septiembre 16 de 2012
Septiembre 16 de 2012