Otros Lugares de Boston Massachusetts

Cementery Granary Burying Ground

Fotos Omairo - Sept. 2012
Fotos Omairo - Sept. 2012

Fundada en 1660, "La tierra de entierro del granero" en la Ciudad de Boston, Massachusetts es el tercer cementerio más antiguo de la ciudad.

 

Situado en la calle Tremont, es el lugar de descanso final para muchos notables de la Guerra Revolucionaria de la era patriotica, incluyendo tres firmantes de la Declaración de Independencia, Paul Revere y las cinco víctimas de la Masacre de Boston.

 

El cementerio tiene 2.345 tumbas, pero los historiadores estiman que al menos 5.000 personas están enterrados en ella.

El cementerio se encuentra junto a la Iglesia de Park Street y justo enfrente de Suffolk University Law School.

 

De la puerta del cementerio en estilo egipcio y la cerca fueron diseñados por el arquitecto de Boston Isaías Rogers (1810-1849), quien diseñó una puerta idéntica para el Cementerio de Newport Touro.

 

HISTORIA

 

La tierra de entierro fue el tercer cementerio establecido en la ciudad de Boston para el año 1660. La necesidad de que el sitio surgió fue porque la tierra para el primer cementerio de la ciudad y la Capilla de entierro del Rey se encuentra a una cuadra al este y fue insuficiente para satisfacer la creciente población de la ciudad.

 

Al principio de su existencia, la zona era conocida como la tierra de entierro del Sur hasta 1737 momento en el que tomó el nombre del edificio granero que anteriormente se encontraba en el lugar de lo que hoy es la Iglesia de Park Street.

 

En mayo se plantaron 1.830 árboles en la zona y se hizo un intento de cambiar el nombre a "Franklin Cemetery" en honor a la familia de Benjamin Franklin , pero el esfuerzo fracasó.

 

La tierra de entierro fue originalmente parte de la Common Boston que entonces abarcaba toda la manzana, pero dos años después de que el cementerio se estableció la parte sudoeste de la manzana fue tomada en los edificios públicos, que incluyen el granero y una casa de corrección y la parte norte del bloque se utilizó para la vivienda.

 

Tumbas fueron colocados inicialmente en la parte trasera de la propiedad y el 15 de mayo 1717 se aprobó un voto por la ciudad para ampliarlo, tomando parte de la carretera en el lado este, (ahora Tremont Street). La ampliación se llevó a cabo en 1720 cuando se crearon y se asignan a un número de 15 tumbas a familias de Boston.

 

Una de las características más sorprendentes de la tierra de entierro fue la fila de once grandes olmos europeos, (ya desaparecida) que daba en Tremont Street. Los olmos fueron plantados en 1762 por el Mayor Paddock Adino y John Ballard, y 1856 llegado a tres metros de circunferencia. El paseo bajo los olmos se conoce como "centro comercial de Paddock." Irónicamente, mientras que la entrada estaba a la sombra de los grandes olmos, los jardines en sí carecían de cualquier árbol en absoluto hasta que se realizó la primera mejora importante en 1830, cuando un número de árboles fueron plantados por los jardines.

 

La propiedad se ha mejorado de nuevo en 1840 por la construcción de una valla de hierro en la calle Tremont diseñado por el arquitecto de Boston Isaías Rogers a un costo de 5.000 dólares, la mitad pagada por la ciudad y el medio por suscripción pública.

 

En enero de 2009 una cripta desconocida fue descubierta cuando un turista en un tour guiado por el cementerio cayó a través de la tierra en lo que parecía ser una escalera que conduce a una cripta. La escalera estaba cubierta con un trozo de pizarra, que finalmente cedió debido a la edad avanzada. El turista no resultó herido ni entro en contacto con los restos humanos.

 

La cripta se informó que 8 por 12 pies de tamaño y es estructuralmente intacto. La cripta es posiblemente el lugar de descanso de Jonathan Armitage, un hombre selecto de Boston (1732-1733).

 

Los funcionarios de la ciudad de Boston, en mayo de 2011 dieron a conocer un proyecto de reforma por 300.000 dólares diseñado para reparar y restaurar el sitio histórico, incluso ampliando los caminos en el cementerio y proporcionar nuevos sitios de observación. 125,000 dólares serán aportados por la Fundación Camino de la libertad y de la ciudad pagará el resto.


MONUMENTOS

 

Un lugar prominente en la tierra de entierro es un obelisco erigido en 1827 a los padres y familiares de Benjamin Franklin , que nació en Boston y está enterrado en Filadelfia. El padre de Franklin era Josías Franklin, originario de Ecton, Northamptonshire, Inglaterra, y su madre era Abías, que nació en Nantucket y fue la segunda esposa de Josías.

 

Construido de granito de la Cantera en el Monumento de Bunker Hill, reemplaza las originales tumbas de la familia de Franklin, que había estado en malas condiciones. El nuevo monumento fue dedicado el 15 de junio de 1827.

 

El monumento más antiguo en el patio se encuentra cerca del monumento de Franklin para conmemorar a John Wakefield, de 52 años, que murió el 18 de junio 1667.

 

La razón para la brecha de siete años entre el establecimiento del cementerio y el monumento más antiguo es desconocido.  Cerca de la entrada Tremont Street están las cenizas de las muertes estadounidenses en la Masacre de Boston, que tuvo lugar 05 de marzo 1770. Las lápidas fueron trasladados durante la década de 1800 para estar en línea recta, para ajustarse a las ideas del siglo XIX de orden, así como para permitir groundskeeping más moderno (es decir, la cortadora de césped). 

 

ENTIERROS DESTACADOS


* John Phillips (1770-1823), el primer alcalde de la ciudad de Boston.

 

* Samuel Adams (1722-1803), estadista, firmante de la Declaración de la

   Independencia

 

* Crispus Attucks (1723-1770), víctima afroamericana de la Masacre de Boston,

   en una fosa común con los otros 4 víctimas y

 

* Christopher Seider, un chico que mató 11 días antes a Peter Faneuil (1700-

   1743), benefactor de Faneuil Hall

 

* Los miembros de la Familia de Benjamin Franklin, pero no el propio Franklin, que

   está enterrado en Philadelphia, Pennsylvania.

 

* María Ganso (1665-1758), reclamación conocida por los lugareños como es el

   original de la mamá ganso.

 

* Jeremías Gridley (1702-1767), abogado, defensor de los mandatos de

   asistencia en 1761

 

* John Hancock (1737-1793), estadista, firmante de la Declaración de la

   Independencia

 

* James Otis (1725-1783), abogado, patriota de la Guerra Revolucionaria.

 

* Robert Treat Paine (1731-1814), firmante de la Declaración de la Independencia

 

* Paul Revere (1735-1818), orfebre, Patriota en la Guerra de la Independencia

 

* Aumentar Sumner (1746-1799), Quinto Gobernador de Massachusetts

 

* Nathan Webb , (1705-1772), pastor de la primera nueva Iglesia Congregacional

   en Massachusetts.

 

* Benjamin Woodbridge (1708-1728), víctima del primer duelo peleado en Boston

 

* Samuel Sewall (1652-1730) Juez de Las brujas de Salem

 

* John Smibert (1688-1751) artista escocés-americano

 

* John Endecott (c. 1588 - 15 de marzo 1665), primer gobernador de

   Massachusetts

 

* Bay Colony (su tumba de piedra ha sido destruida,fue sepultado en la tumba

   189 de la tierra de entierro del granero)

 

* Phillis Wheatley (8 mayo 1753-5 diciembre 1784), esclavo americano y primer

   poeta afroamericana en publicar un libro.)



Para ver todas las Fotos del Cementery Granary Burying Ground, visita la Página "Viajes, Paseos y Fotos" en Estados Unidos.