Lugares de Boston - Massachusetts

Boston, Massachusetts - Fotos Omairo
Boston, Massachusetts - Fotos Omairo

Boston City Hall - Ayuntamiento de Boston

Boston City All - Sept. de 2012 - Fotos Omairo
Boston City All - Sept. de 2012 - Fotos Omairo
El Ayuntamiento en el Mapa de Boston
El Ayuntamiento en el Mapa de Boston
Boston City All
Boston City All

El Ayuntamiento de Boston (Boston City Hall) es la sede del gobierno municipal de Boston, Massachusetts.

 

El edificio, de estilo brutalista, fue inaugurado en 1969, consta de nueve plantas orientadas horizontalmente y fue diseñado por Kallmann McKinnell & Knowles. Está situado en el complejo peatonal de Government Center y allí tiene su despacho el Alcalde y es sede del Concejo de la Ciudad.

Boston tiene un sistema de consejo de gobierno en el que el alcalde está investido con amplios poderes ejecutivos. El alcalde es elegido para un mandato de cuatro años mediante escrutinio uninominal mayoritario.

 

El actual alcalde de Boston (2012) es Thomas Menino. Los integrantes del Ayuntamiento de Boston son elegidos cada dos años. Hay nueve escaños de distrito, cada uno de ellos elegido por los residentes de ese distrito a través de voto, y cuatro escaños en general.

 

Cada votante dispone de un máximo de cuatro votos y no se permite entregar más de un voto por candidato. Los candidatos con mayor votación de los cuatro totales son elegidos. El presidente del concejo municipal es elegido por los consejeros dentro de sí mismos.

 

El comité escolar de las Escuelas Públicas de Boston es nombrado por el alcalde. La Autoridad de Reurbanización de Boston y de la Junta de Apelaciones de Zonificación (un cuerpo de siete personas nombradas por el alcalde) comparten la responsabilidad de la planificación del uso del suelo

Le guste o lo odien, la mayoría de la gente está de acuerdo en que el edificio del Ayuntamiento no es uno de los lugares hermosos de Boston.  De acuerdo con la revista ‘California Home and Design’, el City Hall de Boston es uno de los 25 edificios en todo Estados Unidos que deben ser demolidos en estos momentos.

 

En un artículo, la revista resalta que el edificio ha sido objeto de debate y controversia a través de los años, donde “ha habido numerosas propuestas tanto para preservar o demoler el edificio, pero los planes de ambos bandos han sido estrangulados”, escribió la publicación.

 

El Alcalde de Boston, Tom Menino, dijo que anteriormente ha escuchado quejas acerca de la apariencia del Ayuntamiento.“Publicaciones nacionales han dicho que es probablemente el edificio más feo del mundo”, indicó el alcalde Menino, quien ha querido trasladar el Ayuntamiento a un nuevo edificio en la zona de Waterfront en el pasado, pero dijo que “los costos son muy prohibitivos en estos días”.“No es mi intención gastar el dinero de la ciudad en la nueva estructura, pero quizás en el futuro podemos hacer eso, mas en este momento, la ciudad no puede permitirse el lujo de demoler el Ayuntamiento”, explicó el Alcalde.

 

Menino informó que “las autoridades están haciendo lo que pueden para que el Ayuntamiento sea lo más agradable posible”.



Deer Island Park

Sept. 2012 - Fotos Omairo
Sept. 2012 - Fotos Omairo
Deer Islan Park en el Mapa de Boston
Deer Islan Park en el Mapa de Boston

Deer Island, (Isla del venado), es una península en el puerto de Boston, Massachusetts. Desde 1996 forma parte de la zona de Boston Harbor Recreación Nacional de las Islas.

 

Aunque todavía es una isla por su nombre, Deer Island ha sido conectada al continente desde el canal Gut ex Shirley, que una vez separada de la isla de la ciudad de Winthrop, fue rellenado por el huracán de Nueva Inglaterra de 1938.

 

Isla Venado Hoy es mejor conocido como la ubicación de la Isla Deer, Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, la torre de agua cuyos 150 metros de altura (46 m) de huevo como digestores de lodos son las atracciones más importantes del puerto.

Deer Island tiene un tamaño permanente de 185 acres (0.75 km²), además de una zona intermareal de otros 80 acres (320.000 m²). Dos tercios de la superficie de la isla está ocupada por la planta de aguas residuales, que trata las aguas residuales de 43 ciudades y pueblos cercanos y es la segunda planta más grande de Estados Unidos.

 

El resto de la isla se compone de tierra del parque que rodea a la planta de tratamiento, donde se puede caminar, trotar, hacer turismo, ir de picnic y pesca

 

HISTORIA

 

Fue arrendado una vez a Sir Thomas Temple (1614-1674), un propietario británico y el gobernador de Nueva Escocia, y dice que es un descendiente de la famosa Lady Godiva de Coventry aunque este descenso fue desmentido por EA Freeman en el siglo 19.

 

Sir Thomas Templo era también el tío de John Nelson (1654-1734), un comerciante de Nueva Inglaterra y hombre de Estado, que era dueño vecino de Long Island, en el puerto de Boston que en un tiempo fue también conocido como "Nelson Island".

 

Con los años, Deer Island ha tenido varios usos diferentes. Durante la Guerra del Rey Felipe (también conocida como la Guerra de Metacomet) en la década de 1670, fue utilizado como lugar de internamiento Cristiano ,"indios Orar", fueron trasladados de Marlborough y Natick, a pesar de los esfuerzos de John Eliot, el ministro de Roxbury, para evitarlo.

 

La mayoría fue a Deer Island, pero al menos una colonia fue enviado a Long Island. Durante el invierno de 1675-76 a unos 500 indios americanos se los llevaron a la isla y, sin comida o refugio adecuado, muchos murieron.

 

A mediados del siglo 19, la isla fue el punto de aterrizaje de miles de refugiados de la hambruna irlandesa de la patata, muchos enfermos y pobres.  En 1847, se estableció un hospital para tratar a los inmigrantes que llegaban y después de dos años aproximadamente 4.800 hombres, mujeres y niños fueron admitidos.

 

Muchos se recuperraron y pasaron a una nueva vida, pero murieron más de 800. En 1850, un hospicio fue construido para albergar a indigentes. Inaugurado en 1853, fue administrado por la ciudad de Boston.

 

En 1896, el centro de hospicio se convirtió en una de las cárceles de corto plazo para el condado de Suffolk. La Casa Isla de los Venados de Corrección existió hasta 1991, cuando los prisioneros fueron trasladados definitivamente a la Casa de Corrección de South Bay.  La prisión de Isla de los Venados se menciona en Sylvia Plath poema 's "Punto de Shirley". En su libro Una breve historia de casi todo, de Bill Bryson menciona un experimento realizado en la prisión militar en la Isla de los Ciervos. A raíz de la pandemia de gripe en agosto de 1918, en un intento de desarrollar una vacuna, 62 voluntarios fueron seleccionados a partir de 300 prisioneros. Estos hombres se les prometió el indulto si sobrevivían a una serie de pruebas. Ninguno de los voluntarios cayó enfermo, pero el doctor sala contrajo la enfermedad y murió. Es posible que a los prisioneros quedaron inmunizados debido a la exposición al virus durante las semanas previas a la prueba y experimentaron pocos síntomas o ninguno en absoluto.

 

La planta de tratamiento de aguas residuales que se construyó fue la primera en la isla de los ciervos en el siglo 19 y ampliada en 1960. Las fechas de las plantas actuales son de la década de 1990.



Deer Islan Rd.
Deer Islan Rd.




Leonard P. Zakim Bunker Hill Memorial Bridge - Puente Zakim

El Leonard P. Zakim Bunker Hill Memorial Bridge (o Zakim Puente ) es un puente atirantado de todo el río Charles en Boston , Massachusetts . Es un reemplazo para el High Bridge Charlestown , un antiguo puente de armadura construida en la década de 1950. De los diez carriles, la parte principal del puente de Zakim lleva cuatro carriles en cada sentido (norte y sur) de la Interestatal 93 y EE.UU. Ruta 1 concurrencia entre el Thomas P. "Tip" O'Neill Jr. túnel y la carretera elevada a la norte. Dos carriles adicionales están en voladizo fuera de los cables que transportan tráfico hacia el norte desde el túnel Sumner y el extremo norte de la rampa. Estos carriles se unen con la carretera principal al norte del puente. I-93 se dirige hacia New Hampshire como la "Autopista del Norte", y EE.UU. 1 se separa de la carretera interestatal y viaja hacia el noreste de Massachusetts costa norte , cruzando el río místico a través del Puente de Tobin .El puente y la conexión de túnel se construyeron como parte del Big Dig , la mayor autopista de proyecto de construcción en Estados Unidos . Los carriles hacia el norte (NB) se terminaron en marzo de 2003, y los carriles hacia el sur (SB) en diciembre. El estilo único del puente se convirtió rápidamente en un icono de Boston, a menudo aparece en el fondo de los canales de noticias nacionales, para establecer la ubicación, e incluyó en recuerdos para turistas. El puente se conoce comúnmente como el "Zakim Bridge" o " Bunker Hill Puente "por los residentes de la cercana Charlestown .El Leverett Círculo conector puente fue construido en conjunto con el puente de Zakim, permitiendo que algo de tráfico a prescindir de ella.
Diseño
En un puente atirantado , en lugar de colgar la capa de balasto de los cables colgados entre las torres, los cables que llevan directamente entre la calzada y las torres. Aunque los puentes atirantados han sido comunes en Europa desde la Segunda Guerra Mundial , que son relativamente nuevos en América del Norte .
El concepto fue desarrollado por el puente de Suiza ingeniero civil cristiana Menn y su diseño fue diseñado por el ingeniero civil estadounidense Ruchu Hsu con Parsons Brinckerhoff. Boston arquitecto con sede en Miguel Rosales fue el arquitecto / diseñador urbano plomo y participación de la comunidad facilitado durante el proceso de diseño. Ni Hsu ni Rosales sirvió como el diseñador de registro para el proyecto. El ingeniero a cargo es HNTB / FIGG. Los diseñadores principales fueron Theodore Zoli (de HNTB ) y W. Denney Pate (de FIGG). El puente sigue un nuevo diseño en el que dos carriles exteriores están en voladizo fuera de los alambres otros ocho carriles se ejecutan a través de las torres. Tiene un aspecto llamativo, elegante que está destinado a hacerse eco de la torre del Monumento de Bunker Hill , que está a la vista del puente y los cables blancos evocan imágenes de los aparejos de la USS Constitución .La MBTA Línea Naranja del túnel se encuentra debajo del puente
Nombre
El nombre completo del puente conmemora Boston líder cívico y activista de derechos civiles Leonard P. Zakim que defendió "la construcción de puentes entre los pueblos", [ 4 ] y la batalla de Bunker Hill . Originalmente, el gobernador de Massachusetts, A. Paul Cellucci trató de nombrar el "Puente de la Libertad". En 2000, sin embargo, el clero local y los líderes religiosos, entre ellos el cardenal Bernard Francis Law , pidió el nombre Zakim poco después de la muerte de Zakim de mieloma . Aunque Cellucci acordó el nombramiento, líderes comunitarios de Charlestown objetaron el nombre, ya que consideraban que, dado que el diseño refleja el cercano monumento Bunker Hill, debería ser nombrado el "Bunker Hill Puente Libertad". Las acusaciones de antisemitismo fueron formuladas contra miembros de la comunidad de mayoría blanca, irlandesa-católica como razones para la resistencia al nombre Zakim, basado en algunos comentarios citados en el periódico Boston Globe . En respuesta, varios líderes de la comunidad se pronunciaron en contra de las acusaciones en una conferencia de prensa, afirmando que las alegaciones, formuladas por el profesor Jonathan Sarna , eran sólo suyas y no se refleja en la comunidad judía en general. [ 5 ]Finalmente, un compromiso entre el Consejo de la Ciudad de Boston , la Legislatura del Estado de Massachusetts y activistas de la comunidad provocó el nombre actual. Al igual que la presa Hoover , diferentes comunidades llaman el puente por diferentes nombres coloquiales. Muchas personas en la zona de Charlestown se refieren a él como el "Bunker Hill Bridge", mientras que la mayoría, incluyendo a la prensa local y los servicios de monitoreo de tráfico, se refieren a ella como la "Zakim Bridge".[ edit ] prueba Paquidermo
El 14 de octubre de 2002, los elefantes del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus cruzaron la nueva Leonard P. Zakim Bunker Hill Memorial Bridge para demostrar la integridad estructural del puente. Los 14 elefantes demostraron que el puente soporta 112.000 libras. La marcha del elefante Boston parecía pruebas de la década de 1800 cuando la ingeniería puente era más cuestionable. Los elefantes fueron utilizados para demostrar la solidez del Puente Eads en 1874 y el puente de Brooklyn en 1884. Según el folklore, los elefantes se utilizan para tales demostraciones de fuerza, ya que se considera que tiene instintos misteriosos y no cruzarán estructuras inseguras. [ 6 ][ editar ] Diseño del paisaje y el arte público
Colocación de los cimientos para el puente Zakim requiere permisos ambientales para reubicar las áreas de superficie de agua abierta, cambiar el contorno del río Charles costa. El proceso de diseño del paisaje y la mitigación ambiental bajo la cubierta del puente y en el puente soporta permitió la creación de un nuevo y accesible paisaje público diseñado por Carol R. Johnson Associates. Esta falta de paisaje puente contiene una serie de acero inoxidable perforadas obras públicas de iluminación basados ​​en. Los peatones y los ciclistas son capaces de viajar de Charlestown hacia Cambridge sobre el lado norte del puente peatonal del Banco de North Point Park (Cambridge, Massachusetts) . [ 7 ] Este puente es un eslabón en la ruta ciclista del río Charles .
Aunque el puente se terminó en 2002, no se abrió al tráfico en dirección norte hasta la arteria central del túnel se abrió a principios de 2003. Se abrieron los carriles hacia el sur, en diciembre de 2003, con la apertura del túnel hacia el sur, y los carriles hacia el norte en voladizo (una rampa de entrada de dos carriles) abrió sus puertas en abril de 2005, cuando el viejo puente fue la mejoría. Actúa como un reemplazo completo de los anteriores tres carriles de doble altura del puente de acero, el High Bridge Charlestown . Las diferentes alturas de los carriles de la I-93 autopista elevada en Charlestown son las únicas pistas que quedan a la disposición del puente viejo.En marzo de 2005, el hielo se cayó de los cables y cayó sobre la calzada a continuación en grandes trozos suficientes para romper posiblemente parabrisas, o incluso poner en peligro a los automovilistas, parando el tráfico. [ 8 ]The Travel Channel ocupó el noveno puente Zakim en su lista de las diez mejores Puentes del Mundo. El artículo también señala que el puente es el puente atirantado más amplia en el mundo, pero sólo con 10 carriles de tráfico. [ 9 ]


West End Branch Library - Librería Pública Boston

Fotos Omairo - Sept. de 2012
Fotos Omairo - Sept. de 2012
Librería Pública en el Mapa
Librería Pública en el Mapa

El Servicio de Biblioteca en el West End se inició en 1894 con la conversión de la Iglesia vieja  de Occidente en la esquina de Cambridge y Lynde Street de uso de la biblioteca.

 

El West End Branch abrió en febrero de 1896. El Proyecto de Reurbanización del West End obligó el cierre de la Sucursal en 1960. Como parte del proyecto de un nuevo edificio diseñado por Maginnis, Walsh y Kennedy abrió sus puertas en enero de 1968. 


ASPECTOS DISTINTIVOS DE SUS COLECCIONES

 

Las colecciones ofrecen una amplia variedad de material de lectura, incluyendo biografía, historia, libros de viajes, las finanzas, el arte, la decoración interior, la salud, la cocina, la literatura y el asesoramiento para los escritores. La colección de los niños insiste en libros ilustrados. 


PROGRAMACIÓN

 

Cuentos para Preescolares - los martes a las 10:30 horas para niños de 3 a 5. 

Cuentos para niños pequeños - los miércoles a las 10:30 horas para niños de 1 ½ a 3 años de edad.

Cuentos que incluyen historias, canciones, juegos y manualidades simples.

Los niños deben estar acompañados por un adulto. 

Inglés como Segundo Idioma conversación de grupo se reúne los martes a las 13:00 (septiembre a mayo). 

Un grupo de discusión de libros mensuales, co-auspiciado por MGH Superior Healthwise, se ofrece en el 3er jueves de cada mes a las 3:00 pm 

Exámenes de hipertensión son realizadas por las enfermeras de Healthwise MGH mayores en el cuarto lunes de cada mes a las 1:30 pm 

 

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

 

Exposiciones de arte se exhiben en el salón comunitario. Pueden verse durante las horas regulares.

Programas especiales para niños, actuaciones musicales, ciclos de cine y conferencias se producen durante todo el año.

 

 


SERVICIOS DE ALFABETIZACIÓN 

Inglés como Segundo Idioma conversación de grupo se reúne los martes a las 13:00 (septiembre a mayo).