Museos en Boston

Los museos dedicados a las artes culturales en Boston o Cambridge son el Museo Artes Finas, el Museo Nacional del Arte Afroamericano, el Instituto de Arte Contemporáneo y el Museo Isabella Stewart Gardner, así como los museos de arte asociados con la Universidad Harvard, la Universidad de Boston, el Instituto Tecnológico de Massachusetts, el Boston College y otras escuelas.

 

Numerosas galerías de arte se encuentran en la calle Newbury, en el South End y en la zona del canal Fort Point. Algunas de las galerías más influyentes y de más larga duración son la Galería Bernard Toale, la Galería Barbara Krakow, la Galería Howard Yezerski y la Gallery NAGA.

 

Además, la Biblioteca Pública de Boston y el Boston Athenæum tienen grandes colecciones de arte, libros y materiales de investigación, y regularmente acogen eventos culturales y exposiciones.

 

Los Museos para la Historia de Boston se encuentran en lugares estratégicos y Patrimonios de la Ciudad como lo es el Museo del Old State House, el Museo de Bunker Hill al lado del Monumento Bunker Hill, el Museo de Medicina y el Museo de la Naval.

 

El Museos de Ciencias Naturales, uno de los más visitadops por los Turistas y Bostonianos donde ce centra y expone todas las facetas de la Naturaleza y la historia del espacio.

Museo Old State House

Septiembre 17 de 2012 - Fotos Omairo
Septiembre 17 de 2012 - Fotos Omairo

El Old State House es un Edificio y Monumento histórico en Boston, Massachusetts, en la intersección de Washington Street y State Street.

 

Construido en 1713, fue la sede de la legislatura de Massachusetts hasta 1798. Uno de los hitos en Boston en la ruta "Freedom Trail", es el más antiguo edificio público sobreviviente en Boston, y actúa como un museo de historia operada por la Sociedad bostoniana.


Old State House en el Mapa
Old State House en el Mapa
Fotos Omairo - Sept. 2012
Fotos Omairo - Sept. 2012

Historia
State House - 1880
State House - 1880
State House - 1900
State House - 1900
Old State House - 2013 - Foto Omairo
Old State House - 2013 - Foto Omairo

THE TOWN HOUSE, Massachusetts: Sede del gobierno colonia 1713-1776

 

The Old State House de hoy día es en ladrillo, construida en 1712-13, posiblemente diseñado por Robert Twelves, pero el edificio anterior, era de madera, "Town House", de 1657, se había quemado en el incendio de 1711.

 

Una característica notable fue la pareja de figuras de dos metros de altura y de madera que representan un león y un unicornio, símbolo de la monarquía británica. El edificio albergaba comerciantes en la primera planta y bodegas en el sótano. En el segundo piso, al lado este contenía la Cámara del Concilio del gobernador real mientras que el extremo oeste de la segunda planta contenía las cámaras de los Tribunales del Condado de Suffolk y la Corte Suprema de Massachusetts.

 

La parte central contenía las cámaras de elegidos a la Asamblea de Massachusetts. Esta cámara se destacaba por incluir galerías públicas, el primer ejemplo conocido de este tipo de función que se había incluido en una cámara para los funcionarios electos en el mundo de habla Inglés.

 

El interior fue reconstruido en 1748, después de un incendio en 1747 (las paredes de ladrillo del edificio 1712-13 sobrevivieron al incendio).

 

En 1761, James Otis argumentó en contra de los mandatos de asistencia en la Cámara Real Consejo. A pesar de que perdió el caso, Otis influido en la opinión pública de una manera que contribuyó a la Revolución Americana, John Adams escribió después de ese discurso, ". Entonces y allí ... la independencia hija nació"

 

El 5 de marzo de 1770, La Masacre de Boston ocurrió en frente del edificio en Devonshire Street. El teniente gobernador Thomas Hutchinson estaba en el balcón del edificio para hablar con la gente, que ordena la multitud para regresar a sus hogares.

 

LA CASA DEL ESTADO DE MASSACHUSETTS: Sede del Gobierno Estatal 1776-1798

 

El 18 de julio de 1776, la Declaración de la Independencia fue proclamada desde el balcón del lado este ante multitudes jubilosas por el coronel Thomas Crafts (uno de los Hijos de la Libertad). El coronel Crafts se levantó en la Cámara del Consejo y lo leyó a los miembros. Entonces, compañero patriota Sheriff William Greenleaf intentado leer desde el balcón, pero sólo pudo dar un susurro, luego se paró junto al sheriff a leerlo desde el balcón en un tono estentóreo.

 

Para la mayoría de la gente, que era una ocasión festiva, ya que cerca de dos tercios de los residentes de Boston apoyó la revolución. El león y el unicornio en la parte superior del edificio fueron retirados y quemados en una hoguera en la calle King.

 

Después de la revolución americana, el edificio sirvió como la sede del gobierno del estado de Massachusetts antes de su traslado a la actual Casa del estado de Massachusetts en 1798.

 

BOSTO CITY HALL -  1830-1841

 

De 1830 a 1841, el edificio fue pasillo de la ciudad de Boston. Anteriormente, las oficinas de la ciudad habían estado en la corte del condado. En 1830, Isaiah Rogers altera el interior del edificio en estilo renacimiento griego, sobre todo la adición de la escalera de caracol que sigue siendo hoy en día. El edificio fue dañado por un incendio en 1832.

 

Durante este período de tiempo, el Ayuntamiento comparte el edificio con la oficina de correos de Boston y varias empresas privadas.  

En 1841, el Ayuntamiento se trasladó a la antigua Corte del Condado de Suffolk, en calle de la escuela.

 

PERÍODO DE USO COMERCIAL    1841-1881

 

Después el edificio fue alquilado para uso comercial. Este había sido el caso una vez antes, en el ínterin entre el periodo Casa de Gobierno y el período Ayuntamiento. Los ocupantes incluidos sastres, mercaderes de ropa, agentes de seguros, oficinas de líneas de ferrocarril, etc. Nada menos que cincuenta empresas utilizaron el edificio al mismo tiempo.

 

LA SOCIEDAD BOSTONIANA Y EL MUSEO:  1881 al Presente

 

En 1881, en ​​respuesta a los planes para la posible demolición del edificio debido al potencial de bienes raíces, la sociedad bostoniana se creó para preservar y administrar la Old State House. En 1881-1882, las restauraciones fueron realizadas por George A. Clough.

 

En 1882, las réplicas de las estatuas de león y el unicornio se colocaron sobre el lado este del edificio, después de los originales que habían sido quemadas en 1776.

 

En el lado Oeste, los deportes de creación de una estatua de un águila, en reconocimiento de la conexión del Old State House a la historia americana.

 

Desde 1904, el State Street estación de MBTA ha ocupado parte del sótano del edificio. El túnel de East Boston, que ahora es la Línea Azul, inaugurado en 1904, y el túnel de la calle de Washington, una parte de la línea naranja, abierto en 1908.

 

El Boston Marine Museum ocupa salas prestadas de la Sociedad bostoniana, 1909 - 1947.

 

El 11 de julio de 1976, como parte de su visita a Boston para celebrar el bicentenario de los Estados Unidos de América, la reina Isabel II visitó la casa vieja del estado con su marido. Ella apareció en el balcón histórico y pronunció un discurso ante una gran audiencia.

Si Paul Revere, Samuel Adams, y otros patriotas hubiesen sabido que un día un monarca británico pondía un pie en el balcón de la casa vieja del estado, en la cual se leyó la Declaración de Independencia primero en el pueblo de Boston, y ahora ha recibido en tal palabras amables y generosas ...... bueno, creo que habrían sido muy sorprendidos! Pero quizás también habrían estado encantados de saber que finalmente los pueblos se han reunido de nuevo como pueblos libres y amigos para defender juntos los mismos ideales para los que se libró la Guerra de Independencia.


El Museo Hoy

Hoy en día, los edificios altos del distrito financiero de Boston rodean el Old State House. Sin embargo, éstos no tienen completamente bloqueada la vista de la construcción, y se puede ver claramente a partir de una buena distancia de la harborfront. El Old State House se encuentra sobre la calle State en las estaciones del metro MBTA, azul y naranja, y a la estación se puede acceder desde el sótano. El edificio está disponible para ser alquilado para eventos nocturnos. Sin embargo, su función principal es como un museo, que está abierto todo el año, siete días a la semana, a excepción de algunos días festivos.

 

La siguiente parada en Freedom Trail es el sitio de la Masacre de Boston, que se caracteriza por un anillo de adoquines en la isla de tráfico en frente de la Old State House. El museo ofrece una presentación multimedia sobre la masacre y una visita guiada que describe la masacre en su contexto histórico.

 

RECIENTES CONSERVACIONES, RESTAURACIONES Y PLANES FUTUROS

 

La casa vieja del estado tiene con frecuencia proyectos de preservación y restauración como parte de los esfuerzos en curso para mantener el edificio en buenas condiciones.

 

En 2006, el museo experimentó una restauración para reparar los dañados por el agua albañilería. El daño había sido durante mucho tiempo un problema, pero se agravó en el otoño de 2005 por el huracán Wilma . El proyecto fue objeto de un episodio de The History Channel 's Save Our ​​History .

 

En 2008, la torre del museo se le dio una importante restauración. Durante el proyecto, la construcción de 1.713 veleta, que puede haber sido hecha por Shem Drowne , fue re-dorado. Las ventanas fueron reparados y volver a cerrarse, las balaustradas fueron reparados, y la cubierta de cobre y revestimiento de madera podrida fue reemplazado. Esto se hizo para evitar daños estructurales y para proteger las colecciones del museo y el reloj de 1831 por Simon Willard.

 

Según su sitio web , la Sociedad Bostonian está en las etapas de planificación de varios cambios para aumentar la accesibilidad al museo. Edificios históricos plantean muchos desafíos a la accesibilidad para los visitantes que no pueden usar las escaleras, pero el museo tiene previsto utilizar las nuevas tecnologías para resolver este problema y añadir una rampa y ascensor para sillas de ruedas.



Para ver todas las Fotos del Old State House, visita la Página "Viajes, Paseos y Fotos" en Estados Unidos.

Museum of Fine Arts - Museo de Artes Finas

Museo de Artes Finas - Omairo y Ozzy - Sept. de 2012
Museo de Artes Finas - Omairo y Ozzy - Sept. de 2012
El Museo en el Mapa de Boston
El Museo en el Mapa de Boston

El Museo de Artes Finas - Museo de Bellas Artes de Boston (Museum of Fine Arts), Massachusetts, es uno de los museos más importantes de los Estados Unidos y contiene la segunda colección permanente más grande en ese país, tras la del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

 

Fue creado en el año 1870 y se inauguró en 1876, con una gran parte de sus colecciones tomada de la galería de arte del Ateneo de Boston.

 

Está ubicado en la Avenida Huntington de Boston desde el año 1909. Además de su finalidad conservadora, el museo está asociado con una academia de arte, la Escuela de Bellas Artes de Boston, y un museo hermano, en Nagoya/Boston Museum of Fine Arts, en Nagoya, Japón.

 

Algunas de las secciones más destacadas del museo son:

 

* Antigüedades egipcias,  incluyendo  esculturas  (la imagen la estatua colosal  del

   rey Menkaura), sarcófagos y joyería.

* Pintura  europea  antigua,  con  obras  maestras de Rogier van der Weyden,  El

   Greco, Velázquez, Jacob Jordaens, Rembrandt...

* Pintura  impresionista  y postimpresionista francesa, incluyendo cuadros de Paul

  Gauguin como ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? (D'où venons-nous? Que

  sommes -nous? Où allons-nous?) y obras de Manet, Renoir, Degas, Monet, Van

  Gogh, Cézanne, entre otros.

* Pintores  estadounidenses  de  los  siglos XVIII y XIX, incluyendo muchas obras

   de John Singleton Copley, Winslow Homer y John Singer Sargent.

* La colección Edward S. Morse de 5.000 piezas de cerámica japonesa, que forma

   parte de la mayor colección de obras japonesas fuera de Japón.

* La  Galería  Gund,  que  alberga  exposiciones temporales con un jardín japonés

   fuera del propio museo.

 

Frecuentemente alberga exposiciones temporales, como la muestra Art of Star Wars (sobre diseños de La guerra de las galaxias) en 2002, que atrajo a más de 1.652.000 visitantes.


Foto Ozzy
Foto Ozzy

Estatua colosal del rey Menkaura fue tallada por los escultores del Imperio Antiguo de Egipto, durante la Dinastía IV de Egipto. 

 
La estatua fue hallada en el año 1909, durante las excavaciones llevadas a cabo por miembros de la Universidad de Harvard, en el templo de la Pirámide de Menkaura, cercano a la localidad egipcia de Giza y representa a Menkaura (nombre egipcio), o Micerino (nombre castellanizado del griego Mykerinos, escrito por Heródoto), hijo de Jafra (Kefrén) y nieto de Jufu (Keops), faraón perteneciente a la dinastía IV, del Imperio Antiguo de Egipto que se cree reinó entre los años 2514 a. C. - 2486 a. C. 


La figura se exhibe de forma permanente en el Museo de Bellas Artes (Boston), después de su asignación por parte del gobierno de Egipto en el año 1909. 

 

Estilo:     Arte Egipcio.

Material:  Travertino (Alabastro Egipcio).

Medidas:  243,8 x 115,6 x 83,8 cms. 


Estatua Menkura y Jamerenebty
Estatua Menkura y Jamerenebty

Estatua de Menkaura y su esposa Jamerernebty.

 

La estatua fue hallada el diez de enero del año 1910, durante las excavaciones llevadas a cabo por miembros de la Universidad de Harvard, en el templo de la Pirámide de Menkaura, cercano a la localidad egipcia de Giza y representa a Menkaura (nombre egipcio), o Micerino (nombre castellanizado del griego Mykerinos, escrito por Heródoto), hijo de Jafra (Kefrén) y nieto de Jufu (Keops), faraón perteneciente a la dinastía IV, del Imperio Antiguo de Egipto que se cree reinó entre los años 2514 a. C. - 2486 a. C. y a su esposa la reina Jamerernebty. 

 

La figura se exhibe de forma permanente en el Museo de Bellas Artes (Boston), después de su asignación por parte del gobierno de Egipto el dos de marzo del año 1911. 

 

Estilo:     Egipcio;

Material:  Grauvaca: (roca  detrítica  formada por la consolidación de los minerales

                              que resultan de la descomposición del granito);

Medidas: 142,2 x 57,1 x 55,2 cms.

Peso:      676,8 kilogramos. 









Para ver todas las Fotos del Musseum of Fine Arts Boston, visita la Página "Viajes, Paseos y Fotos" en Estados Unidos.

Museo - Biblioteca John F. Kennedy

El Museo y Biblioteca John F. Kennedy es el conmemorativo oficial del presidente Kennedy, el 35° Presidente de los Estados Unidos.

 

Está situada en la comunidad de Colombia de Dorchester en la ciudad de Boston, Massachusetts.


Una obra maestra arquitectónica diseñada por I. M. Pei.

 

El Museo Kennedy ofrece una experiencia"Usted está ahí" dentro de la casa blanca.  se pueden disfrutar vistas panorámicas del horizonte de Boston y las islas del Puerto mientras se experimenta, de primera mano, los desafíos enfrentados por América durante el principio de los 70.

 

Allí está incluso un pedaso de la luna y una sección del Muro de Berlín.



Otis House Museum

Fotos Omairo - Sept. 2012
Fotos Omairo - Sept. 2012
Otis House Museum en el Mapa
Otis House Museum en el Mapa

La Casa Harrison Gray Otis construida en 1796 está situado en el 141 de la calle de Cambridge, junto a la Iglesia Viejo Oeste en Boston del West End.

 

Es mencionado en los Registros Nacionales de Lugares Históricos de Estados Unidos y, además, ha sido designada como Monumento Histórico Nacional.

 

Esta casa es ahora propiedad de la Nueva Inglaterra histórica organización, y está abierto como un museo sin fines de lucro. Aunque es similar a otras dos casas de Harrison Gray Otis, siendo la más simple y de esa manera tal vez la más atractiva.

 

El diseño se dice que está inspirada por un William Bingham Bulfinch casa que vio en 1789 en Filadelfia. La casa tiene tres plantas, en cinco tramos, con elegantes cursos de cuerda. La entrada elegante de hoy se añadió después de 1801 y por

encima de ella está una buena ventana de Palladio, por encima de una luneta.

 

La tercera planta es muy corta; los techos tienen un poco más de 6 pies de altura. El plano se encuentra en la manera colonial, con dos habitaciones a cada lado del pasillo central. La cocina estaba en una esquina.

 

La casa fue originalmente situado a unos 40 metros de su ubicación actual, pero fue trasladado por la Sociedad para la Conservación de Nueva Inglaterra Antigüedades (ahora Nueva Inglaterra histórica) en la década de 1920 después de haber sido amenazada por la ampliación de Cambridge Street. La bodega original se perdió durante este movimiento. La casa ya está conectado a un grupo de casas adosadas en la calle Lynde, que sirven como espacio de oficinas y el programa de Nueva Inglaterra histórica.

 

La Casa Harrison Gray Otis ejemplifica la vida elegante dirigida por la clase gobernante de Boston después de la Revolución Americana. Harrison Gray Otis desarrolló una fortuna de Beacon Hill, se desempeñó como representante en el Congreso y más tarde fue alcalde de Boston.  Esta fue la primera de las tres casas diseñadas para los Otis por su amigo Charles Bulfinch, el arquitecto de la Casa del Estado de Massachusetts. Su diseño refleja las proporciones y delicado detalle del estilo federal, que Bulfinch presentó a Boston.

 

El Otis House Museum también alberga la sede de Nueva Inglaterra histórica y su biblioteca y archivos, así como una tienda con libros y regalos.



Museum of Medical History and Innovation

Museo Historia de la Medicina y la Innovación - Fotos Omairo
Museo Historia de la Medicina y la Innovación - Fotos Omairo
El Museo de Medicina en el Mapa de Boston
El Museo de Medicina en el Mapa de Boston

El Paul S. Russell, MD Museo de Historia de la Medicina y la Innovación explora el rico legado de los avances en la medicina y la asistencia sanitaria en el Hospital General de Massachusetts.

 

Exposiciones y programas permiten a los visitantes a seguir la historia de la investigación, atención al paciente y descubrimiento médico a través de tres siglos.

 

Construido y sostenido a través de la filantropía, el museo lleva el nombre en honor a Paul S. Russell, MD, un pionero de la cirugía de trasplante. Dr. Russell es también el presidente del Comité de Historia de Mass General.

 

El museo está abierto al público de lunes a viernes 9 a.m.-5 p.m.. La entrada es gratuita. 
North Grove Street Boston, MA 02114 Teléfono: 617-724-8009

 

En la primera parte del siglo - año tras año - residentes MGH se turnaron para grabar sus nombres en un escritorio victoriano. Pero en la década de 1960, fue relegado inicialmente para el vertedero - su destino cambió cuando se dio cuenta de su valor en la historia del hospital.

 

El MGH se ha mantenido para preservar su legado a los médicos y científicos a través de documentación - y ahora muestra - en la forma de la Paul S. Russell, MD Museo de Historia de la Medicina y la Innovación.


Durante la celebración, los partidarios y sus familiares recorrieron las instalaciones de dos pisos en la esquina de North Grove y las calles de Cambridge, pasando por las exposiciones, obras de arte y el jardín de la azotea. La planta baja del museo albergará exposiciones permanentes que ponen de relieve la evolución de la medicina y de la práctica clínica a lo largo de 200 años de historia del MGH, mientras que la segunda galería de historia mostrará exposiciones cambiantes, y también proporciona espacio para programas, conferencias y eventos especiales.

 

Peter L. Slavin, MD, presidente del MGH, dijo que el museo está perfectamente situado en frente del hospital. "Sirve como un recordatorio de la gran historia de la medicina y el futuro de la medicina - y el papel que tiene este gran hospital y va a jugar en ambos", dijo Slavin. "Esta es una magnífica ocasión para recordar que se necesita una aldea para que este hospital tan especial."


El museo no sólo será un lugar para el aprendizaje, sino también un gran ambiente para presentaciones educativas y celebraciones para el personal del MGH y la comunidad circundante. "La gente será capaz de experimentar la historia a través de historias y logros de la labor que ha venido creciendo desde hace 200 años - y que la historia será llevada a cabo, y nos llevarán hacia el futuro", dijo Peter K. Johnson, director del museo.



Para ver todas las Fotos del Musseum of History and Innovation, visita la Página "Viajes, Paseos y Fotos" en Estados Unidos.