Monumentos en la Ciudad de Boston

Fotos Omairo
Fotos Omairo
A la Memoria de los Veteranos de Orient Heights

Orient Heights es una sección histórica de East Boston

 

El barrio se asienta sobre una colina, que mide 152 pies de altura en su punto más alto.

 

Los primeros inmigrantes italianos que se radicaron en Boston se establecieron en la colina en la década de 1860 y 70. La carretera principal a través de Orient Heights es Bennington Street, y la intersección principal, Orient Heights Square, es el de Bennington Street y Saratoga.

 

En este punto se encuentra un Momumento o placa en Marmol grabada "Dedicado a la memoria de todos los veteranos de Orient heightse que sirvieron en confictos por nuestro país"

                                                    Octubre de 1998



To the Army Nurses
Fotos Omairo
Fotos Omairo

El Monumento "To The Army Nurses" de 1861 a 1865 es un tributo en una bella escultura de Bronce ubicado en el salón principal de la Casa de Estado de Massachusetts, ("State House Massachusetts") y rinde tributo principalmente a Clarissa Harlowe Barton (25 de diciembre de 1821 - f. 12 de abril de 1912) más conocida como Clara Barton, quien fue una pionera, profesora, enfermera y humanitaria estadounidense.

 

Ha sido descrita como de un espíritu indomable y es especialmente recordada por organizar la Cruz Roja Americana (estadounidense).

 

Cuando el padre de Clara agonizaba, le dio un consejo que recordaría más tarde: "Como patriota, me aconsejó servir a mi país con todo lo que tenía, incluso con mi vida si fuera necesario; como hija de un Masón aceptado, me aconsejó buscar y dar consuelo a los afligidos, y como cristiana me encargó honrar a Dios y amar a la humanidad."

 

En abril de 1861, después de la Primera batalla de Bull Run, Barton creó una agencia para obtener y distribuir provisiones a los soldados heridos. El general William Hammond le dio un pase para viajar en las ambulancias del ejército para dar consuelo a los soldados y curarlos. Presionó a la burocracia del ejército estadounidense, primero sin éxito, para traer sus propias provisiones médicas al campo de batalla. Finalmente, en julio de 1862, obtuvo permiso para viajar tras la línea de batalla, llegando a los más sombríos campos de batalla y sirviendo durante los asedíos de Petersburg, Virginia, y Richmond, Virginia.

 

En 1864 el general de la Unión Benjamin Butler la nombró "Dama mandante" de los hospitales al frente del Ejército de James.

En 1865, el presidente Abraham Lincoln le encargó la búsqueda de desaparecidos del ejército de la Unión. Mientras se dedicó a esta labor, averiguó sobre el paradero de 30.000 hombres.

 

Cuando acabó la guerra, fue mandada a Andersonville, Georgia para instalar y marcar las tumbas de los soldados de la Unión que se enterraron allí. Esta experiencia la motivó a empezar una campaña nacional para identificar a los soldados desaparecidos durante la guerra civil estadounidense. Publicó listas de los nombres en los diarios y se carteaba con las familias de los soldados.

 

Barton daba charlas sobre sus experiencias de la guerra. Conoció a Susan B. Anthony y comenzó una larga asociación con el movimiento sufragista. También conoció a Frederick Douglass y se hizo activista para los derechos civiles de los negros.

 

En 1870 mientras estaba en el extranjero, se involucró en el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y su trabajo humanitario durante la guerra Franco-prusiana. El CICR, creado en 1864, se fundó para proveer servicios humanos a todas las víctimas de guerra bajo una bandera de neutralidad.

 

Cuando Clara Barton regresó a los Estados Unidos, inauguró un movimiento para que el gobierno estadounidense reconociera al Comité Internacional de la Cruz Roja. Cuando empezó este trabajo en 1873, la mayoría de los estadounidenses pensó que los Estados Unidos nunca volverían a enfrentar una calamidad tal como la guerra civil pero durante la administración de presidente James Garfield, Barton finalmente tuvo éxito, arguyendo que la nueva Cruz Roja estadounidense podría responder a otras crisis aparte de la guerra.

 

Naturalmente, Barton fue la presidenta de la sucursal estadounidense de la asociación, fundada el 21 de mayo de 1881. John D. Rockefeller donó los fondos para crear una oficina nacional central en Washington, DC. situada a una cuadra de la Casa Blanca.



George Washington por Thomas Ball
Boston Public Gardens - Arlington St. Thomas Ball (1819 -1911), Bronce Escultor / Piedra
En honor al cumpleaños de George Washington 2/22/1 3
Escultor Thomas Ball creó esta estatua ecuestre de George Washington, que fue lanzado, montados, y dedicado en 1869. Espada de la estatua se ha roto tantas veces por los vándalos que fue finalmente reemplazado con fibra de vidrio. El estudio de yeso que se exhibe en la Sala de Lectura Boston Atheneum.
Desde 1776, George Washington ha sido llamado el Padre de la Patria por sus conciudadanos. Si había un americano Monte Olimpo, Washington estaría en la cima.Desde la década de 1790, su imagen estaba en todas partes en las pinturas, monedas, grabados, láminas, así como se ve aquí como una ley.
John Adams dijo una vez que George Washington tenía "el don de la taciturnidad", es decir, tenía un instinctfor el silencio elocuente. Aquí se muestra como theresilient General Militar de la Revolución Americana, no obsesionado con ganar batallas pero rápidos lugar en su voluntad de mantener su ejército continental sobrevivir y vivo, el desgaste de la voluntad del ejército británico.
George Washington de la fuerza, ya sea militar o político, se encontraba en su capacidad de entregar su poder omnipotente como líder en las dos posiciones de liderazgo.Washington comenzó la tradición de una presidencia de dos términos, la unidad nacional y la política de larga data de la independencia de las potencias extranjeras, Proclamación de Neutralidad "la estrategia de dilación iluminado." (Ellis ,127-131)
Feliz cumpleaños de George Washington, el padre de nuestro país, de Joe Gallo autor de "Boston bronce y la piedra nos hablan "otra celebración de grandes eventos en Estados Unidos y personas a través del medio de las Estatuas y monumentos Boston.
******
Esta escultura de bronce asciende hacia arriba para celebrar la construcción del edificio más alto luego en Boston. En 1967, el edificio Prudential fue pionera en el futuro del paisaje arquitectónico de Boston. Eterna búsqueda orgullosamente anuncia el futuro para la comunidad empresarial con visión de futuro metropolitano. Guiados por este rascacielos, nuestro distrito financiero actual se convirtió en una realidad.Que se encuentran en Boylston Street, en Boston, a los piesdel edificio Prudential esta gran escultura reparto single llamado 'Quest Eterna lleva la siguiente inscripción: ". Reparto en Italia, esta figura de bronce de cinco toneladas es una forma tradicional clásico que representa el hombre que alcanza para el cielo"Tomado de la Piedra

*********

 

La inspiración de la Moument Bobby Orr para el equipo de Boston Bruins.
Gran Boston Bobby Orr sirve de inspiración para todos los que visitan el TD Garden. Orr y los Bruins de Boston, los campeones de la Copa Stanley 2011, son honrados en este monumento al triunfo, el espíritu de victoria, los logros deportivos y equipo.
Bajo un cielo azul claro en una tarde de primavera fresco, a la sombra del TD Garden y frente a miles de fans, amigos y familiares, Bobby Orr descubrió la estatua de bronce de 800 libras que conmemora su meta horas extras famoso contra los Blues de St. Louis que dio a los Bruins de Boston de la Copa Stanley 1970 hace 40 años.
El equipo perfecto, Orr se emocionó al enterarse de que la base de la estatua lleva una réplica de esa sección de la Copa Stanley que lleva los nombres de sus compañeros de equipo de todos, entrenadores y oficiales de equipo.
"No hay nada más valioso en la vida que el amor y el apoyo de amigos y familiares", dijo Orr. "Eso me hace el hombre más rico del mundo." La estatua se encuentra en el extremo oeste del TD Garden, cerca del 20 yardsfrom Causeway Street, que Harry Sin-den, el entrenador de los Bruins de 1970 y más tarde director general y presidente del equipo de , sugirió el alcalde de Boston Thomas Menino cambiar el nombre de "Bobby Orr Place".