Iglesias, Templos y Religión en Boston

Fotos Omairo
Fotos Omairo

El 61.31% de la población de Boston, Massachusetts, es religioso, eso sin contar todos los inmigrantes que están en la ciudad y que pertenecen a algún tipo de religión.

47,05% son católicos,

0,49% son LDS,

5.48% son otra fe cristiana;

0,70% son judíos;

0,99% son una fe oriental;

1,06% afiliados con el Islam.

                 Acá podremos ver algunas iglesias (Unas históricas, otras no), ya que son muchas y por toda la ciudad.

Park Street Church
Park Street Chuch
Park Street Chuch


Para ver todas las Fotos de la PARK STREET CHURCH, visita la Página "Viajes, Paseos y Fotos" en Estados Unidos.

Old West Church - Antigua Iglesia Occidental
Old West Church en el Mapa
Old West Church en el Mapa

Old West Church (Iglesia Viehjo oeste) es una congregación Conciliar que recibe a todas las personas de cualquier raza, identidad étnica, género, orientación sexual, capacidad, edad, situación económica o situación en todos los aspectos de la vida de la congregación.


Es una Iglesia Historica situada en el West End de BostonMassachusetts, ubicada en el 131 Cambridge Street en la esquina de Staniford Street, cerca de Centro de Gobierno en el Whole Foods Plaza, Biblioteca West y al lado de la Casa Museo Otis.

 

Construido en el año 1806 con los diseños del arquitecto Asher Benjamin. La primera iglesia en este sitio fue construido en 1737 como un edificio con estructura de madera, y fue ocupado como cuartel por las tropas británicas durante la ocupación de la ciudad antes de la Revolución Americana.

 

Los británicos arrasaron esta iglesia en 1775, cuando se sospecha que colonos americanos estaban defendiendo a Cambridge desde su campanario.

 

La Antigua Iglesia del Oeste de hoy es, pues, la segunda iglesia en el sitio. Como en la anterior del arquitecto Charles Street Meeting House (1804), sus 3 1/2 pisos y la torre de entrada de ladrillo está coronada con una cúpula, todo los proyectos de la torre hacia el exterior tanto de la sala detrás de la iglesia.

 

Tiene cuatro pilastras en ladrillos de poca profundidad, cada dos pisos de altura y adornado con madera blanca, se separan las tres puertas de entrada. Cada puerta se hizo eco con la ventana por encima de ella.

 

El Tercer piso de la torre está equipada con pares de dóricas pilastras. En el medio-historia final debajo de la cúpula son los relojes en cada cara de la torre, cada uno adornado con una luz botín . En la pared del fondo, el original púlpito central de la ventana ha sido rellenado con ladrillo.

 

La predicación de Old West jugó un papel importante en la historia de Estados Unidos.   Jonathan Mayhew , segundo pastor congregacional de la iglesia, acuñó la frase: "no hay impuestos sin representación", en un sermón en el Viejo Oeste. Su predicación era teológicamente radical, a principios del siglo 19 había convertido 9 de 13 ortodoxos originales de Boston. La iglesia fue originalmente y durante muchos años la Congregación, en pocas palabras una sucursal de la Biblioteca Pública de Boston (1894-1896), y ha sido propiedad de la Iglesia Metodista desde 1964.



Central Assembly of God
Central Assembly of God
Central Assembly of God

La Central Assembly of God es una iglesia cristiana, diversa urbana, reunidos por la gracia de Dios, tratando de seguir a Jesús.

Localizada en el 50 de Bennington St., East Boston, MA (Al frente de Metro Services).

 

Esta iglesia comenzó en 1954 como una congregación bilingüe, la celebración de servicios en italiano y en Inglés.

 

Originalmente, la iglesia se reunieron en la casa del reverendo Giardella, el pastor fundador, en el 1195 de Bennington Street en East Boston.

 

En 1955, la iglesia se trasladó a un local alquilado en las instalaciones del Ejército de Salvación en Saratoga Street.

 

La iglesia afiliada a las Asambleas de Dios en 1957 y ese mismo año un alemán luterano compró el edificio de la iglesia que ocupan hoy.

 

A pesar de que ya no tienen servicios en italiano, siguen mostrando una gran diversidad étnica.


Assembly of God en el Mapa
Assembly of God en el Mapa

Iglesia Cristiana Universal "Pare de Sufrir"
Iglesia Universal - Sept. 15 de 2012
Iglesia Universal - Sept. 15 de 2012

La Iglesia Universal - Pare de Sufrir es una iglesia Cristiana práctica, con muchas sedes localizadas en los Estados Unidos y todo el mundo.  Afiliada con iglesias que trabajan en más de 170 países. 

Esta iglesia en particular está localizada en el 570 de Bennington St., East Boston, MA (Cerca a la casa de Elcy).


Tremont Temple Baptista Church
Templo 1851
Templo 1851
Templo 1904
Templo 1904

El Templo Tremont en la 88 Tremont Street es una Iglesia Bautista en la Ciudad de Boston, afiliado a las Iglesias Bautistas Americanas de Estados Unidos.

 

HISTORIA


El 28 de diciembre de 1843, la Iglesia Bautista Libre compró el Teatro Tremont y lo renombraron com "El Templo Tremont". Aunque el edificio fue utilizado en gran medida para los acontecimientos religiosos, también sirve como sede de eventos públicos en la ocasión.

 

Sam Houston dio un discurso allí en contra de la esclavitud el 22 de febrero de 1855, y una Momia egipcia fue exhibida allí a partir del 28 de septiembre 1850.

 

Un incendio en abril 1852 dañó el edificio. En el momento del incendio, los ocupantes incluidos instructores de música, dentistas, un taxidermista, y varios artistas: Benjamin Champney, el Sr. Kimberly, John C. King , BF Mason , Wellman Morrison, John Pope y John Scott, WA.

 

El templo sufrió incendios posteriores en 1879 y 1893 y después deéstos fue llamado "Tremont Street Baptist Church" y más tarde la "Unión Temple Baptist Church", el nombre "Tremont Temple Baptist Church" fue adoptado en 1891.

 

El reverendo George C. Lorimer sirvió como pastor de la iglesia durante veintiún años interrumpido por breves pastorships en otros lugares, y finalmente terminó en 1901 un movimiento para una congregación en Nueva York.

 

La estructura existente abierto en mayo de 1896. Diseñado por el arquitecto Clarence Blackall , que estaba destinado a ser una iglesia con un auditorio adecuado para fines comerciales.

 

El edificio original tenía tiendas en la planta baja y oficinas comerciales en los pisos superiores. Los ingresos por rentas empresariales y de alquiler de la sala de conciertos de la iglesia permitió que continúe proporcionando asientos gratuitos a todos los fieles.

 

En varias ocasiones se exhibieron películas en el Templo Tremont, aunque el arrendamiento comercial terminó en 1956. Sin embargo, el auditorio se utilizó el 31 de diciembre 1985, para una puesta en escena de producción de la ópera " El horno de fuego ardiendo" de Benjamin Britten.


Templo 2007
Templo 2007
Templo 2012 - Fotos Omairo
Templo 2012 - Fotos Omairo
Sept. de 2012
Sept. de 2012