La Nueva Tecnología para OtoVisión

Filmadora Full HD

Con una resolución de alto 3,32 megapíxeles ¼ 0.1-in. MOS de imágenes, grabación de múltiples formatos e intuitivas funciones profesionales, el AC7 es ideal para tomas Profesionales.
La cámara también puede tomar 2,1 megapíxeles de imágenes fijas (1920 x 1080 en formato 16:9) y guardarlos como archivos JPEG estándar en una tarjeta SD.
Grabaciones AVCHD e imágenes fijas se pueden reproducir directamente desde una tarjeta SD en una amplia gama de reproductores, incluyendo reproductores de Panasonic Blu-ray Disc, ordenadores portátiles y consolas de juego avanzada.

La videocámara con gran angular 38.5.8mm (equivalente a 35mm) facilita la captura panorámica y grabar en espacios reducidos.

La función de zoom inteligente AC7 permite tomas de telefoto de hasta 23x aumentos, con imágenes a mantener la calidad clara y hermosa imagen de alta definición. 
El modo de zoom inteligente utiliza estabilización de imagen híbrida.

FILMADORA PANASONIC AG-AC7

 

Full HD 1920 x 1080 (60i) de grabación

  • Registros de definición estándar 480i
  • Zoom Óptico 16.8x / 23x inteligente
  • 35,8 mm (equivalente en 35 mm) en Ancho completo
  • Ergonomía de  Estilo profesional
  • Anillo de enfoque manual, Manual de Iris
  • Modo Automático Inteligente
  • Pantalla táctil LCD Menu (2,7 ")
  • Batería de Larga Vida - Más de 4 horas
  • Graba en tarjetas SD / SDHC / SDXC

 

La AG-AC7, es una versátil y profesional AVCHD de hombro . Con Full HD (1920 × 1080) y grabación de tarjetas de memoria SD (480i) para SDHC / SDXC.
Para medios de comunicación, es muy compacta ya que pesa menos de 3 kilos , ofrece estabilidad al tenerla con montaje en el hombro y se completa con un agarre y gran palanca del zoom, así como un gran diámetro, anillo de enfoque manual para un funcionamiento suave y preciso. 

 


Debido a que el formato AVCHD, basado en AC7 utiliza codificación MPEG-4 AVC/H.264 de alto perfil - que proporciona una duplicación de la eficiencia de ancho de banda y rendimiento de vídeo mejorado en los mayores de MPEG-2, su compresión en los formatos basados ​​en grabaciones son aspecto limpio y fresco, sin degradación de la imagen o la deserción.

La AC7 admite seis modos de grabación :
En 1080i de alta definición,
En modo de alta calidad, HA (approx.17 Mbps),
En modo de HG (approx.13 Mbps),
En modo HX (aprox. 9 Mbps),
En modo HE ( aprox. 5 Mbps), y
Por disparos SD 480i,
En modo SA (approx.9 Mbps) y
En modo de SX (aprox. 4,5 Mbps).
La videocámara puede grabar hasta 8 horas y media en una sola tarjeta SDXC de 64 GB en el modo de HA. 
AVCHD es compatible con una amplia gama de opciones de edición, como Pinnacle Studio 14 o Superior, Apple Final Cut Pro 7.0.3 o posterior, Adobe Premier Pro CS5 o posterior y Grass Valley Edius Neo 2 de refuerzo o posterior.

La videocámara cuenta con varias funciones automáticas que el camarógrafo puede disponer. 
El Auto Inteligente de gran alcance (iA)
Función de las condiciones de disparo e identifica automáticamente la configuración y funcionalidad activa que ofrece unos resultados óptimos.
iA controla la estabilización de imagen híbrida, así como de contraste inteligente para mantener un contraste natural y Selector Inteligente de Escena para evaluar un ajuste y cambiar el modo de escena en consecuencia.
El AC7 también incorpora un cancelador de ruido del viento que automáticamente detecta y suprime el ruido del viento sólo el logro de los sonidos naturales con un ambiente natural.

Una variedad de funciones manuales, proporcionando una mayor creatividad en las tomas, incluye:
Enfoque manual,
Manual de Iris,
Velocidad de obturación manual,
Balance de blancos manual y
En la pantalla de ayuda de las funciones (patrón de cebra / luminancia / Histograma).

La AC7 tiene una gran pantalla táctil, con los controles establecidos, simplemente tocando la pantalla LCD de 2,7 pulgadas, hace un manejo intuitivo y fácil. 
La videocámara viene con salidas:
HDMI,
USB 2.0,
Componente analógico (BNC x 3) de salida,
Salida A / V,
Dos canales de audio Dolby digital, y
Una toma de micrófono estéreo, así como de 3,5 mm de micrófono externo .

Para la edición Profesional o reproducción, se puede transferir el contenido mediante la inserción de la tarjeta SD en Mac o PC, ordenadores o mediante la conexión de la videocámara directamente a través de su interfaz USB 2.0.

Sistema Blu-Ray Disc


AR:Drone 2.0