Hoteles en San Andrés

Para Disfrutar de la hermosa isla de San Andrés, un paraiso en tierras Colombianas, rodeada por una formación coralina y un collar de arrecifes que la bordean que son de una belleza incomparable se necesita llegar a un Hotel o Resort cómodo donde usted se sienta bien atendido y pleno.

 

Con lo cual la oferta de Hoteles y Resort en San Andrés es variada y usted podrá disfrutar de este destino sin problemas.

 

El Norte de la isla esta altamente desarrollado y posee la mayoría de hoteles, pero si va más al Sur encontrara menos desarrollo y mas tranquilidad.

 

San Andrés cuenta con una gran rango de hoteles para todos los bolsillos, si lo que busca es vida nocturna y variedad de restaurantes, quedese en el Norte. Para unas vacaciones mas tranquilas, quedese al sur de la Isla.

 

Algunos de los Hoteles son:

Hotel Arena Blanca

Hotel Bahia Sardina 

Hotel Calypso

Hotel Casa Blanca

      

Hotel Decameron Acuarium 

Hotel Decameron Delfines 

Hotel Decameron Marazul 

Hotel Decameron Marylan

Hotel Decameron San Luis

     

Hotel Las Américas 

Hotel Lord Pierre

 

    

Hotel Sol Caribe

Hotel Sol Caribe Campo 

Hoteles Cadena Blue
Ubicación Cadena de Hoteles Blue
Ubicación Cadena de Hoteles Blue

La cadena de Hoteles Blue en San Andrés tiene varios hoteles para el hospedaje familiar a costos del bolsillo común.

 

Unos Hoteles son buenos, otros no tanto (Segun Opiniones de visitantes). Aca dejo algunas señas de esos hoteles que Visité en san Andrés y mi Opinión personal.

 

La cadena Blue cuenta con:

Hotel Beach  * No lo conocí
Hotel Coral Flower 

* Buen Lugar y ubicación, buena comida

   Buena la atención, Mala la Piscina

Hotel Caribbean * No lo conocí
Hotel Blue Reff

* Excelente lugar, Comida espectacular!!.

   Son cabañas, lugar apartado

Hotel Blue Cove

* Ni siquiera nos permitieron entrar.

   Nos trataron mal, fueron muy groseros.

Hotel Blue Tone

* Sólo dispusimos de la piscina: Buena

   La Ubicación es la mejor.

   El lugar no tiene buenos comentarios en

   Internet.


Hotel Blue Reff

Con vista a la playa el Hotel Blue Reef es una propiedad todo incluido situado en el sector Sarei Bay por la Avenida Circunvalar, La rocosa, en la isla de San Andrés, el hotel está a 3 kilómetros del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla.


Las 43 habitaciones del Hotel cuentan con aire acondicionado. Otras amenidades incluyen televisión LCD con canales por cable o satélite y teléfono de marcado directo. 

Hotel Blue Reef te ofrece una piscina con vista al mar, un jacuzzi, una zona de hamacas, estacionamiento y área de juegos infantiles.

Tiene también un restaurante de comidas tipo bufet y un bar que sirve bebidas nacionales las 24 horas. 






El lugar es ESPECTACULAR!!!!  y lo que más nos impresionó fue su restaurante tipo Buffet, la comida era increible, muy variada y el lugar....Hermoso!


Ver Todas las fotos en El Día 6 de la visita a San Andrés Islas

Hotel Blue Tone

El Hotel Blue Tone, tiene una ubicación excepcional en la zona peatonal del centro de la Isla de San Andrés, cuenta con una de las mejores playas de la isla.

 

Es el lugar perfecto para disfrutar el mar de siete colores.

 

El Hotel Cuenta con :

 


141 habitaciones
Piscinas
Restaurante
Sistema de Aire Acondicionado
Televisión por Cable
Cajilla de Seguridad
Amplias Zonas Sociales
Bar





Ver Todas las fotos en El Día 5 de la visita a San Andrés Islas

Hotel Coral Flower

Ubicado en el sector comercial de San Andrés el Hotel On Vacation Coral Flower ofrece sus instalaciones para que en compañía de la familia se disfrute de unas merecidas vacaciones.

 

El Hotel se encuentra ubicado a tan solo dos cuadras de la playa en el centro de la isla, de donde se tiene fácil acceso a la zona comercial, restaurantes, discotecas y bares más exclusivos de la isla.

 
Dirección: Av Colón 3-41

 

Categoría * * *

 

Servicios:

  • 88 habitaciones
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar
  • Sistema de aire acondicionado
  • Televisión por cable
  • Amplias zonas sociales
  • Restaurante Teppanyaki (previa reserva)
  • No cuenta con ascensor.r

Nota Personal:

El Hotel es Bueno, sus habitaciones son cómodas y frescas, su personal es muy amable y la comida es espectacular, muy rica y variada.

Lo que nos pareció malo fue la piscina, parece una pileta para niños y en un lugar muy mal ubicado, encerrada por un muro. Además después de las 10:30 de la noche le apagan la música y luces para que uno se vaya a dormir.... malo, malo ese detalle.




Ver Todas las fotos en El Día 2 y 5 de la visita a San Andrés Islas

Hotel Sunrise Beach
Hotel Sunrise Beach - Enero 22 de 2012 - Fotos Omairo
Hotel Sunrise Beach - Enero 22 de 2012 - Fotos Omairo

El Sunrise Beach Hotel, con todo el confort y los servicios de la moderna hotelería internacional, tiene la excelencia que se exige en un hotel de verdadero lujo.

Habitaciones amplias, impecablemente decoradas y con una inolvidable vista sobre el mar.

Un maravilloso hotel para disfrutar de vacaciones y convenciones en grande.
La vista lo hace a uno suspirar diariamente.


RESTAURANTES

 

PARADISE: Frente al mar caribe, cerca al mar las olas ponen la música. El buffet está servido. Un paraíso tropical sin limitaciones. Informal, descomplicado y alegre desde el desayuno hasta la cena. Con una apetitosa carta diseñada para complacer a todos los gustos. Delicias del paraíso que invitan a pecar en cada plato.

 

HENRIETTE: Con la elegancia y la exclusividad de una cena de leyenda. Vinos y champañas que acompañan los más celosos secretos del cheff, que se descubren en el paladar.

Para Disfrutar todo sin prisas ni ansiedades. Sofisticada demostración de la cocina Internacional.

 

PISCINA Y MAR

 
Una obra arquitectónica premiada por su excelencia e ingenio, invitando a apreciar y disfrutar de la piscina de agua dulce sobre el mar, donde el sol y la brisa del caribe acarician la piel.

 


BAR LAS GAVIOTAS
Para dejarse tentar por el sol caribe. La brisa de Las Gaviotas, salpicada de cocteles y refrescos, que invita a soñar entre el agua dulce y el mar.

VIDA NOCTURNA
Cuando cae la noche la música tropical y caribeña no dejan de sonar en los ambientes nocturnos, esas melodías pegajosas del caribe incitan a bailar y gozar.

 

DISCO BAR MELON KISS
El cálido ambiente isleño es el cómplice ideal para vivir los más inolvidables momentos, preámbulo perfecto para descubrir la noche. Diseñada para escuchar y bailar la música tropical de ayer y hoy. Los eventos deportivos transmitidos en vivo y en directo se convierten en un espectáculo el cual nadie quiere perderse un minuto, para así seguir paso a paso la emoción de los deportes.

 

DISCOTECA BLUE DEEP
Es categorizada como una de las 3 mejores en Latinoamérica, para disfrutar de sus 3 bares y 2 pistas de baile, juego de luces, show de lásers, amplificación y sonido perfecto. Con una capacidad de 800 personas. Faltarán noches para gozar de Blue Deep!

 

LOBBY BAR PARK POINT
Ubicado en el primer piso, abierto todos los días, ofrece un ambiente acogedor para iniciar una noche perfecta, con un pianista de lunes a sábado de 7:00 a 11:00 p.m. para deleitar todos los gustos musicales, el barman le preparará todos los cocteles exclusivos de la casa.

 





Ver Todas las fotos en El Día 5 de la visita a San Andrés Islas