Pereira en paseo al Eje Cafetero

Enero 9 al 12 de 2016     *    Con Astro, Laura y Sara

Las siguientes son las fotos correspondientes al paseo que hicimos Astro , Laura, Sara y Yo como viaje a conocer algo del eje Cafetero.

El día 9 de Enero de 2016 partimos en Auto rumbo a Pereira como centro de nuestro viaje y nos hospedamos en el Hotel Soratama de Pereira, ubicado en pleno Parque Bolívar de la ciudad.

Un Hotel Excelente (Aunque su Piscina "Lúdica" nos hizo reír mucho).

Por el corto tiempo sólo se pudo caminar y conocer los alrededores del Parque Principal ya que el viaje principalmente era para ir un día al Parque del café y el segundo a los Termales de Santa Rosa de Cabal.

Regresamos el día 12 de Enero y tuvimos la oportunidad de amanecer y conocer Circasia, en el Departamento de Quindio, muy cerca a Armenia y Montenegro

Aquí puedes ver las fotos de esta hermosa aventura:  Parque del café   /   Termales Santa Rosa de Cabal   /   Circasia

Una estadía en Pereira muy agradable y una compañía...ejemplar!!

De Paso en Viaje de Armenia a Termales de Santa Rosa de Cabal

Enero 4 de 2013     *    Con Derliz, Giovanny, Su Mamá y Hermano, Helman y Yiyo

Se organizó una salida hacia Armenia para conocer principalmente el Parque del café y los termales de Santa Rosa de Cabal.

Salimos el día 2 de Enero de 2013 con Yiyo Manejando el carro y Derliz, Giovanny y su familia en él.  Helman en su Moto y yo en la Mía.

Nuestra Primera Parada fue en Armenia donde pasamos la noche y disfrutamos un rato caminando y viendo los adornos navideños.

Al día siguiente fuimos al parque del café y regresamos a Armenia.

El día 4 de Enero, salimos en la mañana hacia Pereira como punto de paso hacia Santa Rosa de Cabal.

Nos detuvimos y caminamos un rato por la Plaza central o Plaza de Bolivar y visitamos algunos centros de comercio.

Seguimos nuestro camino hacia los Termales de Santa Rosa de Cabal.

Aquí puedes ver las fotos de delicioso paseo:  Parque del café   /   Termales Santa Rosa de Cabal

Paseo en Moto a Pereira

Enero 12 al 14 de 1998     *    Con Astrid Cano, Rosmery Zapata, Jenniffer y Jaime

El día 12 de Enero de 1998 emprendimos una aventura loca en Moto hacia el Eje Cafetero, y digo "loca" porque íbamos sólo dos motos con 5 personas (Fuera de que uno de los conductores no llevaba ni siquiera licencia de conducir.... no era yo!).

Nuestra Primera Parada fue en Manizales donde pasamos la noche y disfrutamos de Shows de Feria y Discotecas en Manizales.

Por la feria el hospedaje fue un poco difícil ..... y apretado!

El día 13, salimos en la tarde hacia Pereira y toda la noche nos la pasamos haciendo piques y carreras por toda la ciudad.

El día 14 pasamos por Santa Rosa de Cabal rumbo a los Termales.  Desde la salida del pueblo hasta los termales pura carretera destapada pero el clima fue benigno con nosotros.

Mi primera Visita a los Termales de Santa Rosa de Cabal, pasados unos años vine a saber que habíamos parado en los Termales del Hotel.

Quedé encantado con el lugar y con muchas ganas de volver.