Venir a Bogotá para acompañar a algún familiar o amigo para su cita en la embajada de Estados Unidos donde solicita su Visa Americana se ha vuelto costumbre, y muchas veces la entrada a Bogotá ha sido de un solo día, del Aeropuerto El Dorado a la embajada y de ésta al Aeropuerto.

En otras ocasiones me tomo el tiempo y salgo a reconocer o visitar algún lugar de la ciudad pero muchos de estos viajes se han quedado sin registro fotográfico.

De todos modos, Bogotá es una ciudad que me gusta visitar, me encanta su clima y noto que dia a dia la ciudad cambia, se gente cambia.

Viaje a Bogotá con Astro

Enero 12 al 14 de 2013   *  Visita a lugares de Bogotá y luego embajada para solicitar su Visa Americana

Llegamos a Bogotá a la 1 PM e inmediatamente nos fuimos a hospedar en el Hotel MS Oceania (Carrera 13 con calle 25).

- Buen Hotel, excelente servicio.

MALOKA

En la tarde nos fuimos a visitar Maloka, donde pasamos un rato agradable pero salimos sintiendo que ese lugar puede ofrecer más de lo que tiene.

Era mi segunda visita a Maloka pues en el año 2002 fuimos a conocerlo Derliz Janneth, Jeison y yo.

Visitamos El Cerro Monserrate el Domingo 13 de Enero en Horas de la Mañana.     (Ver Fotos)

Visitamos La Quinta de Bolivar al bajar del Cerro y antes de almorzar.         (Ver Fotos)

Visitamos El Museo del Oro ya entrada la tarde y al día siguiente a la embajada de Estados Unidos por Visa para Astro.                                                               (Ver Fotos)

Déjame tu Comentario sobre este Álbum

Nombre:    Astrid Tabares

Email:        astridtabares07@hotmail.com

Mensaje:    Simplemente espectacular!!!

Viaje a Bogotá con Derliz y Jeison

Junio 9 al 15 de 2002

Viaje de Vacaciones con Derliz y Jeison.  Nos tomamos una semana completa para conocer varios lugares de la ciudad, entre ellos:  Plaza de Bolivar, Cerro Monserrate, Maloka, Edificio Colpatria, Salitre Mágico, Museo del Oro, Bibliotecas y parques.

Maloka
Salitre Mágico
Mirador de Colpatria

Viaje de trabajo

Octubre 6 al 12 de 1996   /   Suramericana de Seguros

Fueron varias las veces durante este año y el anterior que me mandaron de Suramericana de Seguros a trabajar en Bogotá dando una capacitación e instalando un nuevo Software para la empresa.  En esta ocasión viajé con Luis Fernando de la Plataforma Onix / Cliente Servidor.

Salimos varias veces por la ciudad conociendo y visitando lugares, lastimosamente no llevamos cámaras para un buen regsitro fotográfico.

Viaje a Bogotá con La Mother

Agosto 25 de 2010

Viaje con la Mother a Bogotá, principal,mente a pedir la Visa Americana y en la tarde nos fuimos para el cerro de Monserrate.

Viaje con Astro, Lupita y Raúl

Diciembre 12 de 1989   * Para PSolicitar Visa Americana

Tercer viaje acompañando a, Lupita para pedir su visa Americana en la embajada.  Viajamos Astro, Lupita, raúl y Yo.

Visitamos varios lugares de Bogotá

Viaje con Astro y Lupita

Diciembre 4 de 1989

Segundo viaje con lupita para Solicitar su Visa Americana.  esta vez la acompañamos con Astro y tuvimos la oportunidad de visitar varios lugares de la ciudad

Viaje con Lupita

Septiembre 24  de  1989

Viaje con Lupita por primer vez pide su Visa Americana.  Visitamos varios lugares de la ciudad

Visita a Edwin Niño a Bogotá

Diciembre 29 de 1988

Viajamos Wilson Agudelo (GüiGüi) y yo a Bogotá para acompañar a Edwin Niño el día que salía de prestar su servicio militar en la Policía Militar de Bogotá.

Visitamos el centro de Bogotá y Monserrate.

Visita a Edwin en Bogotá

Mayo 14 de 1988

Visitamos a Edwin Niño en la Policia Militar de Bogotá el día de su Juramento de Bandera, Lupita, Yiyo, Astro, Raúl Giovanny y Yo.

Luego salimos por la ciudad y la plaza de Bolivar, el centro, el museo del oro y Monserrate.

Servicio Militar en la Policia Militar Nro. 13 de Bogotá

De Enero 7 a Diciembre 28 de 1987

Presté mi servicio militar obligatorio en la Policia Militar de Bogotá, Batallón # 15, al norte de la ciudad.

Durante ese tiempo tuve muchas oportunidades de salir y conocer varios lugares de la misma ciudad y sus alrededores.