Aviso legal: Lea con cuidado nuestros términos y condiciones de uso y póliza de privacidad. Este sitio web NO EMITE en ningún momento visas americanas o de cualquier otro tipo, y NO FORMA PARTE O CORRESPONDE a una agencia oficial del gobierno. Los productos y servicios disponibles NO LE GARANTIZAN que su visa sea aprobada, sólo es un medio para simplificar y AYUDAR con el trámite.

USTED MISMO puede realizar esta gestión directamente en el sitio web de la embajada (https://www.usembassy.gov/)

Asesoría en Visa para Estados Unidos

Términos y Condiciones

CONDICIONES DE USO

 

Omairo Taborda Osorio le presta el servicio de ayuda y Asesoramiento para diligenciar la solicitud de Visa a Estados Unidos en la ciudad de Medellín - Colombia. Estos Servicios bajo las siguientes condiciones.

 

Al utilizar los Servicios de Omairo Taborda Osorio , usted acepta estas condiciones.  Por favor leer detenidamente.

 

 

El servicios disponible a través de Omairo Taborda Osorio NO suministra información legal y no se encuentra afiliada a las embajadas, consulados, departamentos de inmigración y/o al gobierno de Los Estados Unidos. Toda la información contenida en estas páginas incluyendo el servicio que se encuentran disponibles a través de la misma, son de carácter informativo. Usted (“El Cliente”) asume toda responsabilidad y/o riesgo del uso de las técnicas y/o estrategias descritas aquí. Siempre asesórese con un experto de inmigración antes de realizar cualquier trámite ante el consulado, embajada y/o gobierno americano.

 

El Formulario para solicitud de Visa a los Estados Unidos disponible a través del sitio web: omairo.com es DIGITAL, llega directamente al correo contacto@omairo.com, el cliente es responsable de proporcionar datos y referencias completas y verídicas para proceder con la Asesoría del caso.

 

 

Para la efectiva comunicación y servicio disponible a través de omairo.com se requiere la dirección completa y correcta de correo electrónico del cliente.  No será posible realizar descargas o contrataciones de servicios por Omairo Taborda Osorio si la dirección de correo electrónico (email address) no es correcta.

 

En caso de que el cliente proporcione una dirección de correo electrónico falsa, incorrecta o de algún tercero, donde no se conozca a la persona o no se ubique a la misma, será causa de cancelación de envió.

 

 

Comunicaciones

 

Al aceptar los términos y condiciones de Omairo Taborda Osorio se estará comunicando tanto electrónicamente como por celular y esto quiere decir que usted acepta recibir comunicaciones mediante medios electrónicos y también el poder retener y utilizar su información personal para tales efectos. Usted acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que se le envían por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita.

 

En caso de que el cliente ya no desee recibir comunicados por parte de Omairo Taborda Osorio, deberá notificarlo a través de la forma de contacto disponible en el sitio web o por celular.

 

Bajo ninguna circunstancia el cliente y/o lector deberá clasificar los comunicados de Omairo Taborda Osorio como SPAM o correo No Deseado. La difamación y/o propaganda negativa del servicio prestado será motivo suficiente para que Omairo Taborda Osorio tome medidas legales tan amplias como la ley lo permita en contra del cliente y o lector.

 

 

Si es usted menor de 18 años de edad, puede utilizar mi asesoría únicamente con la participación y compañía de uno de sus padres o tutores.

 

 

Tarifas Gubernamentales

 

Las tarifas impuestas por el gobierno de los Estados Unidos así como el monto del pago MRV y otros, no están incluidas dentro del costo del servicio y el pago de los mismos es responsabilidad del solicitante.

 

 

Derechos de Autor

 

Omairo Taborda Osorio respeta la propiedad intelectual de terceros. Si usted considera que su trabajo ha sido reproducido de manera tal que constituya una infracción a derechos de propiedad intelectual, le solicito ponerse en contacto conmigo para ser revisado.  contacto@omairo.com

 

 

 

 

 

 

 

Si tiene alguna pregunta con respecto a su servicio o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con Omairo Taborda Osorio al celular al (57) 311 615 91 41.

 

Centro de Atención a Solicitantes, CAS, MEDELLIN

  Dirección: Carrera 46 No 47-66  Local 6010

  Centro Comercial El Punto de la Oriental

  Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 5:45 p.m  sabados 7:00 a.m a 12:00 m

 

Embajada de los Estados Unidos de América en Bogotá.

  Dirección: Calle 22 D Bis No. 47-51 Bogotá, Colombia.      

  Teléfono General: 275 2000                                           

  Teléfono Sección Consular: 275 4900.                          

  Fax General: 275 4600

  Fax Sección Consular: 275 4655.

  Paginá web: http://spanish.bogota.usembassy.gov

 

Para preguntas relacionadas con casos particulares puede enviar correo electronico a http://spanish.bogota.usembassy.gov

 

Los solicitantes pueden programar sus propias citas en línea a través de la nueva página web http://colombia.usvisa-info.com o comunicarse con una operadora en el nuevo centro de llamadas (5713259851).

 

Podemos:

 

• Elegir la fecha y hora que más les convenga para su cita de no inmigrante.

• Reprogramar o cancelar sus citas para visa de no inmigrante.

• Coordinar la entrega gratuita de su pasaporte y visa en cualquiera de las 20 oficinas de DHL autorizadas para tal efecto o en el mismo CAS Medellín. (en algunas ciudades los pasaportes podrán ser entregados a domicilio por una tarifa a cargo del solicitante)

• Pagar la solicitud de visa de no inmigrante con tarjeta de crédito o débito. (Puede hacer el pago en efectivo si lo prefiere.)

Se requiere una foto de 5.1 cm x 5.1 cm (2 pulg. x 2 pulg.) en fondo blanco, de frente y que se le vean las orejas lo más posible.  Sin aretes o cadenas en el cuello y enviar al correo contacto@omairo.com la misma foto en formato digital (jpg), con las mismas dimensiones o de 600 pixeles x 600 pixeles como mínimo a 1200 pixeles x 1200 pixeles como máximo.


____

____


* Tips para Mochileros

Inicio

* Visa por Primera Vez

- Turismo / Visitante de Placer

- Visitante de Negocios

- Visitante Tratamiento Médico